Publicidad

¡No aprende! Kim Kardashian luce partes íntimas en público (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¡No aprende! Kim Kardashian luce partes íntimas en público (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La socialité Kim Kardashian no se cansa de presumir su cuerpo al desnudo y ahora lució sus partes íntimas en público

Temas Relacionados

Kim Kardashian

En los últimos meses, Kim Kardashian ha mostrado a través de sus redes sociales y en distintas revistas su voluptuoso cuerpo, el cual ha exhibido completamente desnudo sin pudor alguno. Pero ahora, la esposa de Kanye West sufrió presuntamente un accidente con su vestuario y lució sus partes íntimas en público durante la Semana de la Moda en París.

El bochornoso incidente se registró durante su salida de la pasarela de Lanvin en la capital francesa, donde Kim Kardashian, de 34 años, utilizó un vestido transparente de malla, que dejó al descubierto parte de sus pezones, los cuales de inmediato fueron fotografiados por los paparazzi que la esperaban en el lugar.

FOTOS: ¡Extrema transformación! Kim Kardashian sorprende con atrevido cambio

Kim Kardashian dejó al descubierto uno de sus pezonesA pesar de la falla de sus prendas, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians no se percató que estaba enseñando más de la cuenta y siguió caminando como si nada estuviera pasando. Sin embargo, parece que al llegar al automóvil que los trasladaría a ella y a su esposo a su hotel, alguien le advirtió de su exhibición y optó por cruzar los brazos para ocultar sus partes íntimas.

MIRA: ¡Al estilo Miley Cyrus! Kim Kardashian realiza sexy topless

Kim Kardashian no dejó nada a la imaginaciónAlgunos medios internacionales han comenzado a especular que la más famosa del clan mostró sus pezones a propósito, luego de que fuera duramente criticada por dejar atrás su look de morena de fuego y cambiarse el tono de su cabello por un rubio platinado. Desde que apareció en París, Francia, con su melena transformada, Kim Kardashian ha recibido  innumerables burlas provocadas por su atrevido cambio.

Comentarios

IR ARRIBA