Publicidad

¡Como nunca antes la has visto! Shakira publica polémica foto íntima

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¡Como nunca antes la has visto! Shakira publica polémica foto íntima

Foto: AP

La cantante Shakira dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, al publicar una polémica foto íntima

Temas Relacionados

Shakira

Shakira está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, debido a que la cantante está feliz con la familia que formó al lado de Gerard Piqué y sus pequeños, Milan y Sasha. Sin embargo, el estar dedicada por el momento a su vida privada, no ha impedido que la artista mantenga un contacto directo con sus seguidores, por lo que publicó una polémica foto íntima en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la colombiana compartió una imagen, en la que aparece como toda una colegiala y donde lucía un look muy inocente. "#TBT como niña! Manteniéndome a favor de la escuela, por el empoderamiento de la próxima generación de mujeres", escribió como pie de foto la sensual artista.

¿En crisis? Descubre por qué Gerard Piqué dejaría a Shakira

Shakira comparte foto de su infanciaLa tierna instantánea fue tomada cuando la intérprete de "La La La" tenía aproximadamente cinco años y es evidente que a pesar de que se convirtió en una de las mujeres más ardientes del espectáculo, sigue conservando sus característicos rasgos físicos, los cuales heredó a su pequeño Milan, quien es idéntico a la cantante.

MIRA: ¡A Shakira le aterraba ser madre!

Milan es idéntico a ShakiraSin embargo, parece que Shakira sí prefiere actualmente utilizar su cabello en tonos rubios y es que desde hace algunos años, la colombiana, de 38 años, ya no luce una melena castaña. La pareja sentimental de Gerard Piqué publicó la controversial fotografía, luego de que se diera a conocer que el futbolista podría alejarse de ella e ir a prisión, si no paga una multa que le fue impuesta en Barcelona por agredir a la Guardia Urbana.

Comentarios

IR ARRIBA