Publicidad

¡Exhibicionista! Malillany Marín muestra sus ardientes encantos en la playa (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¡Exhibicionista! Malillany Marín muestra sus ardientes encantos en la playa (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Malillany Marín mostró que es una mujer muy ardiente, al lucir un sexy traje de baño que dejaba ver todos sus encantos

Temas Relacionados

Malillany Marín

Malillany Marín ha demostrado en más de una ocasión que es una de las artistas más guapas y ardientes del espectáculo nacional. Y es que a la sensual cubana le fascina presumir su candente figura a través de las redes sociales y en revistas, en las que posa muy sensual. Pero ahora, la conductora fue captada por los paparazzi relajándose en poca ropa en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo.

La sensual presentadora decidió alejarse de su ajetreada agenda de trabajo y se fue unos días a descansar frente al mar del Caribe, donde presumió su espectacular cuerpo, enfundada en un diminuto y revelador traje de baño, que dejaba muy poco a la imaginación. Aunque la bailarina optó por no utilizar un candente bikini, sí utilizó prendas que favorecían a su figura.

MIRA: Fey se queda sin su 'media naranja' por culpa de ¡Malillany!

Malillany Marín muestra sus encantos en la playa (Foto: Tomada de TVNotas)

Las imágenes en las que aparece Malillany Marín mostrando sus encantos fueron divulgadas por la revista TVNotas y en las instantáneas se aprecia que la cubana resaltó su voluptuoso trasero, el cual acaparó miradas. La conductora del programa Hoy reveló que no sólo tiene ese cuerpazo por cuidarse, sino también porque así es su anatomía.

"Me gusta cuidarme, pero la naturaleza me 'bendijo' con este cuerpo. Me encanta comer, no hago dieta, y no me privo de nada", aseguró Malillany, quien destacó que no está en contra de las cirugías plásticas , pero que piensa que ese tipo de procedimientos no están hechos para ella.

CHECA: ¡Qué sexy! Malillany Marín enciende Instagram con candentes fotos

Malillany Marín presumió su trasero en Cancún(Foto: Tomada de TVNotas)

"No estoy en contra, respeto eso, pero no para mí, pienso que es invasivo para el cuerpo. No debemos arrepentirnos por comer lo que nos gusta. No soy de las que va diario al gimnasio, con la yoga tengo suficiente", destacó.

Comentarios

IR ARRIBA