Publicidad

¡Orgullosa mamá! Alessandra Rosaldo presume a la hermosa Aitana (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¡Orgullosa mamá! Alessandra Rosaldo presume a la hermosa Aitana (FOTOS)

Foto: Instagram

Alessandra Rosaldo mostró lo feliz que está de que Aitana ya cumplió siete meses de vida y presumió cómo ha crecido

Desde que Alessandra Rosaldo se convirtió en madre de la pequeña Aitana, la cantante no ha dejado de presumir su hermosa etapa, razón por la que constantemente publica a través de las redes sociales tiernas fotografías de su primogénita, resaltando que heredó los rasgos faciales de su esposo Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo presume a la hermosa Aitana Sin embargo, ahora que Aitana cumplió siete meses de vida, la vocalista de Sentidos Opuestos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de fotografías en las que demuestra cómo ha crecido su niña, quien para algunos tiene los ojos más hermosos del espectáculo. En una de las fotografías, aparece la cuarta hija de Eugenio Derbez jugando junto a su mascota, una bulldog de nombre Fiona.

FOTOS: ¡Hermosa familia! Eugenio Derbez pasea junto a sus mujeres

Aitana heredó los rasgos de Eugenio Derbez"#SistersInLove, #AitanayFiona, #7meses, #mamáenamorada", escribió como pie de foto Alessandra Rosaldo, de 43 años, dejando claro que está loca por su hija. En la segunda imagen que compartió la también actriz, se observa más la carita de Aitana, quien disfruta mucho los platillos que le prepara su famosa madre.

MIRA: ¡Planean su vida! Alessandra Rosaldo revela cómo será el futuro de Aitana

Alessandra Rosaldo mostró lo orgullosa que está de Aitana"Nada como las papillas hechas por mamá! #zanahoria #aguacate #espinaca #homemade #allnatural #organic", puntualizó en el mensaje de la imagen la esposa de Eugenio Derbez. Alessandra Rosaldo está muy orgullosa de la familia que formó al lado del comediante, quien hace unos días confesó que ya están planeando el bautizo de la pequeña.

Comentarios

IR ARRIBA