Publicidad

¡La libró! Reportan a Harrison Ford como estable

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¡La libró! Reportan a Harrison Ford como estable

Foto: EFE

El actor Harrison Ford se encuentra estable, después de que sufriera un accidente aéreo, cuando su avioneta se desplomó

Temas Relacionados

Harrison Ford

La tarde de este jueves 5 de marzo, Harrison Ford sufrió un terrible accidente aéreo, por el cual casi pierde la vida. Y es que al actor de películas como La Guerra de las Galaxias estuvo al borde de la muerte cuando la avioneta en la que viajaba se desplomó en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica, California.

Sin embargo, un día después de la casi tragedia, Ben Ford, hijo del actor, habló a través de su cuenta oficial de Twitter y aseguró que su padre se encuentra un poco lastimado, pero que su estado de salud es estable. "Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es un hombre increíblemente fuerte", dijo.

MIRA: Harrison Ford se estrella en su avioneta... ¡está en condición crítica!

Por su parte, el representante de Harrison Ford detalló mediante un comunicado cómo se encuentra el histrión. "Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente", comentó, luego de que testigos aseguraran que cuando fue rescatado Ford tenía el rostro ensangrentado.

Harrison Ford, quien es conocido por su gusto de pilotear, estrelló su avioneta de la Segunda Guerra Mundial contra un árbol del campo de golf Penmar, en localidad de Venice. A pesar de la gravedad del incidente, el actor se encontraba alerta, consciente y respirando en todo momento, por lo que las autoridades precisaron, en el lugar de los hechos, que sus heridas eran de carácter leve a moderado.

CHECA: ¡Impactante! Filtran fotos de las partes íntimas del novio de Lady Gaga

Harrison Ford casi pierde la vida en su avionetaLa pareja sentimental de Calista Flockhart sangraba y presentaba cortes en la cabeza cuando fue atendido tras el incidente, en el que no hubo más heridos. "Llegué cuando ya habían transportado a Ford, pero sé que sufrió heridas en la cabeza y que dos médicos que estaban en el campo de golf fueron los primeros en asistirle", explicó el comisionado de la ciudad de Santa Mónica, Phil Brock.

Comentarios

IR ARRIBA