Publicidad

¡Extrema transformación! Kim Kardashian sorprende con atrevido cambio (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡Extrema transformación! Kim Kardashian sorprende con atrevido cambio (FOTOS)

Foto: Instagram

La socialité Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al lucir un extremo y atrevido cambio físico

Temas Relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las pocas famosas que le fascina llamar la atención gracias a sus desnudos y a sus eróticas selfies, razón por la que constantemente sorprende al quitarse la ropa y al modelar en posiciones muy sugerentes. Sin embargo, ahora decidió impactar sin mostrar su voluptuoso cuerpo.

Y es que la esposa de Kanye West dejó con la boca abierta al realizarse una extrema transformación física. La más famosa del clan Kardashian deslumbró durante su visita en la Semana de la Moda en París, cuando apareció con su larga cabellera teñida de un tono rubio muy atrevido.

MIRA: ¡Al estilo Miley Cyrus! Kim Kardashian realiza sexy topless

Kim Kardashian sorprende con atrevido cambio De inmediato, los medios de comunicación resaltaron el drástico cambio que hizo Kim, de 34 años, a su look y aseguraron que a pesar de lo que ella crea, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians no luce ardiente como rubia. El estilo platinado de la mamá de North West fue revelado cuando se dirigía al desfile de Balmain en las afueras del hotel Le Royal Monceau en la capital francesa.

Y es que Kim Kardashian trató de ocultar su cambio de look debajo de una gorra tejida; sin embargo ante la insistencia de los paparazzi no le quedó otro remedio que revelar su transformación. A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim mostró el momento justo en que le cambiaron el tono de su cabello.

FOTOS: ¡Mira el íntimo lengüetazo que Kim Kardashian da a su esposo!

Kim Kardahsian está feliz con su nuevo tono de cabello"Entonces me volví rubia platinada!!! Tengo el mejor equipo! Gracias a @joycebonelli por ser mi inspiración y presentarme a @GregoryRussellHair, quien cortó y puso a sus amigos a trabajar en mi! Gracias", escribió como pie de foto Kim Kardashian, quien a pesar de las críticas y burlas parece estar encantada con su transformación.

Comentarios

IR ARRIBA