Publicidad

¡Impactante! Filtran fotos de las partes íntimas del novio de Lady Gaga

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡Impactante! Filtran fotos de las partes íntimas del novio de Lady Gaga

Foto: AP

Taylor Kinney, novio de Lady Gaga, fue expuesto, luego de que se filtraran una serie de fotografías de sus partes íntimas

Temas Relacionados

Lady Gaga, Taylor Kinney

Lady Gaga siempre ha demostrado que está muy enamorada de su novio Taylor Kinney, razón por la cual a mediados de febrero la cantante reveló que se había comprometido con el protagonista de la serie Chicago Fire. Sin embargo, ahora el tórrido romance de la también actriz y el galán de Hollywood no es lo que dio de qué hablar, sino las partes íntimas de Taylor.

Y es que a través de varios sitios norteamericanos se filtraron una serie de fotografías en las que aparece el sexy actor como nunca antes lo habíamos visto. En las imágenes, se observa a Taylor Kinney, de 33 años, en su faceta de modelo hace ya algunos años. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en todas las instantáneas se resaltan sus partes íntimas.

MIRA: ¡Lady Gaga es atacada por animal salvaje!

Taylor Kinney mostró todos sus encantos(Foto: Tomada de E!)

De acuerdo con la prensa internacional, las fotografías pertenecen a una campaña que realizó Taylor Kinney cuando era modelo de videoclips, publicidades y marcas de ropa deportiva. Una de las imágenes que más impactó fue en la que aparece el musculoso actor con la mano dentro de sus pantalones, dejando ver algo más que sus ajustados jeans.

CHECA: A Lady Gaga le encanta mostrar la retaguardia

Taylor Kinney, novio de Lady Gaga, mostró sus encantos(Foto: Tomada de E!)

En otra de las controversiales fotos, aparece en ropa interior, dejando al descubierto sus partes íntimas. Hasta el momento, el actor no ha declarado nada acerca de las reveladoras instantáneas, pero sus fervientes admiradoras agradecieron que salieran a la luz imágenes que resaltan más los encantos del sensual actor, quien trae loca a Lady Gaga.

Comentarios

IR ARRIBA