Publicidad

¡Nuevo pleito! Paulina Rubio se enfrenta a su ex otra vez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡Nuevo pleito! Paulina Rubio se enfrenta a su ex otra vez

Foto: AP

La cantante Paulina Rubio no para de protagonizar escándalos y es que una vez más se enfrenta a su ex pareja

Temas Relacionados

Paulina Rubio

Paulina Rubio no deja de estar en el ojo del huracán, y es que después de que salió a la luz que había perdonado las infidelidades de Gerardo Bazúa; la cantante volvió a dar de qué hablar, debido a que se enfrenta en un nuevo pleito con una de sus ex parejas. Y es que se dio a conocer su ex esposo la acusó de violar el acuerdo de visitas de su hijo Andrea Nicolás.

Varios medios internacionales indicaron que Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, emprendió una nueva acción legal contra la ex Timbiriche en un tribunal  familiar en Miami, Florida. El español exigió a la Corte que sancione a la intérprete de "Ni Una Sola Palabra" y le exija una compensación por el tiempo que le ha impedido ver a su pequeño.

MIRA: ¡Olvidó infidelidad! Paulina Rubio revela de quién está enamorada

Colate quiere que sancionen a Paulina RubioY es que Colate asegura que Paulina Rubio, de 43 años, no le entregó a Andrea Nicolás en el tiempo fijado en el acuerdo que estipularon ante las autoridades norteamericanas, por lo que precisó que la artista violó el arreglo al que habían llegado al llevar de vacaciones durante 20 días al menor.

CHECA: Colate asegura que Paulina Rubio fue lo peor de su vida

El socialité indicó que la cantante se excedió en los días del viaje, debido a que el máximo establecido es de 12, hecho que interfirió con el periodo en que a él le tocaba estar con el niño. Colate puntualizó que durante ese tiempo estuvo "en las sombras sin saber nada de la salud y el bienestar" de su hijo, con quien sólo habló en tres ocasiones, a pesar de que lo tendría que hacer diario.

Paulina Rubio no dejó que Colate viera a su hijoEl ex esposo de Paulina Rubio pidió que se sancione a la intérprete, porque presuntamente interfiere en la comunicación entre él y su hijo.

Comentarios

IR ARRIBA