Publicidad

¡Más que sexy! Anahí presume cuerpazo a días de su boda

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡Más que sexy! Anahí presume cuerpazo a días de su boda

Foto: Instagram

La cantante Anahí sorprendió con un sexy bikini, con el que presumió su cuerpazo a días de su boda

Temas Relacionados

Anahí

Anahí está en el mejor momento de su vida y es que a pesar de que la sexy artista se alejó un tiempo del espectáculo para dedicarse a su vida personal; ahora está ultimando los detalles para su próximo enlace matrimonial con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Sin embargo, la ex integrante de RBD se dio un tiempo de su ajetreada agenda y se relajó unos días en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo.

La talentosa artista viajó a dicho destino acompañada de su prometido, con quien disfrutó del buen clima del lugar y tomó el sol, enfundada en un diminuto bikini, con el cual acaparó las miradas de los turistas, debido a que lució su ardiente cuerpazo. Fuentes cercanas a Anahí indicaron a la revista TVNotas que la escapada romántica fue un adelanto de su luna de miel.

MIRA: Ve las imágenes de la despedida de soltera de Anahí

Anahí lució sus encantos en Cancún(Foto: Tomada de TVNotas)

El allegado a la también cantante precisó a la publicación que Anahí, de 31 años, tiene esa espectacular figura porque cuida mucho su alimentación y se ejercita todos los días. "Diario va al gimnasio, pero dice que en cuanto se case dejará de cuidar, pues lo que más desea es un bebé", puntualizó la fuente.

CHECA: ¡Qué sexy! Anahí luce cuerpazo en diminuto bikini

Anahí está muy emocionada por su bodaSeñaló que tanto la artista como el político chiapaneco están muy emocionados por su próxima boda, la cual al parecer se realizará el 11 de abril. "Están a todo lo que da con los preparativos de la boda; ella ya tiene su vestido, de comer darán platillos chiapanecos y ya comenzaron a repartir las invitaciones", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA