Publicidad

Embarazo de Silvia Navarro... ¿la alejará de la actuación?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

Embarazo de Silvia Navarro... ¿la alejará de la actuación?

Foto: Agencia México

Tras el éxito de Mi Corazón Es tuyo, la actriz Silvia Navarro reveló si es verdad que su embarazo la alejará de la actuación

Temas Relacionados

Silvia Navarro

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz está feliz con el éxito que tuvo su personaje en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo y además está ilusionada porque está esperando a su primer hijo. Sin embargo, varios medios nacionales rumoraron que el embarazo de la sexy artista podría interferir con su carrera, a tal grado que la alejaría presuntamente de la actuación.

Ante dichas especulaciones, Silvia Navarro rompió el silencio y precisó que ella seguirá trabajando como lo ha hecho hasta el momento. La protagonista de melodramas indicó la próxima llegada de su primogénito no afectará en lo más mínimo la versión teatral de Mi Corazón Es Tuyo.

MIRA: Silvia Navarro no tiene síntomas de su embarazo... ¡Pero Jorge Salinas SÍ!

"Estoy bien y tenemos las fechas cuadradas, si en algún momento la panza rebota, cambiaremos el baile, pero todo hasta el momento está exacto. Estoy muy contenta y trabajando, para nada me siento mal", puntualizó Silvia.

Silvia Navarro seguirá con su papel en Mi Corazón Es TuyoDurante la conferencia de prensa de la presentación de la puesta en escena, la originaria de Guanajuato evitó centrar la atención en su estado y destacó que no abundaría ni en los síntomas de su embarazo ni en los planes que tiene con su pareja Gerardo Casanova.

CHECA: ¡Próxima mamá! Silvia Navarro confirma su primer embarazo

"No voy a distraer la atención, no me lo tomes a mal, pero quiero que se enfoquen a la obra de teatro, porque de mi vida privada ya saben, no hablo", agregó Silvia Navarro, quien trató de mantener su intimidad alejada de los medios de comunicación.

Silvia Navarro no reveló los planes que tiene con su parejaSilvia Navarro agregó que al finalizar sus proyectos en teatro, se dedicará a disfrutar de su embarazo, aunque entre risas confesó que duda que vaya a mantenerse quieta. "Afortunadamente no me estoy presionando por trabajar, pero tampoco creo que pueda estar quieta. Si no puedo estar quieta ahora, dudo que lo esté por mucho tiempo", finalizó.

Comentarios

IR ARRIBA