Publicidad

¡Ni tan guapa! Filtran fotos sin retoque de Jennifer Lopez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¡Ni tan guapa! Filtran fotos sin retoque de Jennifer Lopez

Foto: AP

A través de sitios norteamericanos se filtraron fotografías sin retoque de Jennifer Lopez, dejando ver su verdadera belleza

Temas Relacionados

Jennifer Lopez

Con el paso de los años, Jennifer Lopez se ha convertido en una de las mujeres más atractivas de la industria hollywoodense, debido a que la sensual actriz ha mostrado que a pesar de que ya es una mujer madura es poseedora de una belleza peculiar y de un físico de impacto. Sin embargo, parece que la "Diva del Bronx" utiliza programas de edición para modificar sus fotografías y lucir impecable.

Y es que ahora varios medios norteamericanos divulgaron imágenes sin retoque de J.Lo, de 45 años; en las instantáneas, se observa a la también cantante enfundada en un entallado traje de baño oscuro que tapa su torneado torso. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la artista y de la prensa internacional es que en las fotos, Jennifer no luce tan ardiente y se aprecian algunas imperfecciones en su piel, producto supuestamente de su edad.

CHECA: ¡Insaciable! Jennifer Lopez confiesa quiénes fueron sus mejores amantes

Jennifer Lopez fue criticada por usar programas de edición en sus fotos(Foto: Tomada de Celebs-Life)

Las controversiales fotografías forman parte de una campaña publicitaria y hasta el momento se desconoce quién las filtró a los medios, los cuales ya lanzaron comentarios negativos en contra de la intérprete de "On The Floor", quien siempre ha asegurado que no necesita programas de edición para mejorar sus instantáneas.

MIRA: ¡No lo olvida! Jennifer Lopez reencontró el amor con ex pareja

Jennifer Lopez luce un físico transformado(Foto: Tomada de Celebs Photos)

A pesar de que en las fotografías, la ex esposa de Marc Anthony derrocha sensualidad y roba miradas con posiciones muy sugerentes; algunos usuarios de las redes sociales ya criticaron las imágenes, debido a que Jennifer Lopez no luce tan guapa como en otras sesiones fotográficas. Las controversiales imágenes llegan después de que J.Lo confesó quiénes han sido los mejores amantes de su vida.

Comentarios

IR ARRIBA