Publicidad

¡Se quita la ropa! Hija de Eugenio Derbez posa semidesnuda (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¡Se quita la ropa! Hija de Eugenio Derbez posa semidesnuda (FOTO)

Foto: Instagram

Aislinn, hija de Eugenio Derbez, decidió quitarse la ropa y posar semidesnuda en una prestigiosa revista

Temas Relacionados

Eugenio Derbez, Aislinn Derbez

Aislinn Derbez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la hija de Eugenio Derbez está triunfando en la industria cinematográfica con la película "A La Mala" y en el ámbito personal vive un tórrido romance con el galán Mauricio Ochmann; sin embargo, ahora la prometedora actriz decidió quitarse la ropa y posar semidesnuda en una prestigiosa revista.

Y es que la primogénita del comediante dejó al descubierto todos sus encantos y mostró que es poseedora de una figura muy ardiente y tonificada, al realizar un candente topless en la última edición de la revista Esquire. Aunque Aislinn Derbez, de 27 años, tapó su busto con sus brazos, sí dejó ver porque es considerada una de las jóvenes más sensuales del momento.

MIRA: ¡Increíble! A Aislinn le pesaba ser una Derbez

Aislinn Derbez realizó candente topless(Foto: Twitter Esquire México)

La revista explotó al máximo la belleza de la hija de Eugenio Derbez e incluso aseguró que Aislinn se ha convertido en una mujer muy guapa. Con la frase "Nuestra nueva obsesión", es como Esquire describe a la sexy actriz, quien en muy poco tiempo se ha ganado un lugar en el espectáculo nacional.

CHECA: ¡Aitana conquistó al sensual novio de Aislinn Derbez!

Aislinn Derbez mostró todos sus encantosY es que Aislinn Derbez ha demostrado que no sólo heredó el talento, simpatía y naturalidad de su padre; sino que también es poseedora de una peculiar belleza y de un cuerpo de tentación, con el que roba miradas cada ocasión que muestra sus encantos en famosas revistas. A Aislinn Derbez también le fascina compartir tiernas y candentes selfies en su cuenta oficial de Instagram, donde incluso ha posado junto a su padre.

Sin embargo, Aislinn Derbez declaró que accedió a posar semidesnuda, para demostrar que las mujeres son algo más que un objeto sexual. "Estamos muy acostumbrados en este país a ver a la mujer como un objeto sexual, entonces yo si estoy 100 por ciento en contra, estoy muy a favor de que se respete a la mujer y que se le vea como es", expresó Aislinn, quien destacó que no utilizaron programas de edición para modificar sus fotografías.

Comentarios

IR ARRIBA