Publicidad

¿Marjorie de Sousa compara a Pedro Fernández con David Zepeda?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¿Marjorie de Sousa compara a Pedro Fernández con David Zepeda?

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa habló acerca de sus compañeros Pedro Fernández y David Zepeda

Desde que Marjorie de Sousa comenzó a trabajar en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo surgieron los escándalos, debido a que se rumoró que la venezolana tenía una mala relación con Pedro Fernández y que ese fue el motivo que orilló al cantante a abandonar el proyecto; sin embargo, ahora la sexy ex reina de belleza habló acerca de su trabajo con el intérprete y se desvivió en halagos hacia su actual compañero David Zepeda.

Durante un evento en Plaza Galería de las Estrellas, la ardiente rubia precisó que siempre trata de aprender de las personas con las que trabaja y que cuando le tocó actuar con Pedro Fernández no fue la excepción.

VIDEO: ¡Echen paja! Marjorie de Sousa sufre tremenda caída

Marjorie de Sousa habló de Pedro Fernández"Para mí fue un honor trabajar con él lo digo con el corazón, pero cada quien toma el camino que quiere tomar. Le deseo éxito, le mando bendiciones y que le vaya increíble en todo lo que haga porque es una persona muy talentosa", destacó Marjorie de Sousa, quien aseguró que no puede comparar al cantante con David Zepeda porque cada uno tiene cualidades diferentes.

"David es un gran compañero, encantador y muy guapo. Existe gran respeto y admiración entre ambos. Es un hombre encantador, no tiene comparación con Pedro Fernández cada quien es como es", puntualizó la protagonista de Hasta El Fin Del Mundo.

FOTO: ¡Qué atrevida! Marjorie de Sousa presume su habilidad en el tubo

Marjorie de Sousa está feliz con David ZepedaLa candente actriz destacó que la química que tiene con David Zepeda es muy peculiar y que está muy feliz con el trabajo que han realizado juntos. "Hemos logrado algo que le pedía mucho a Dios. Después de lo que pasó quería un compañero que hiciéramos mancuerna que fuera conmigo y me acompañara literalmente hasta el fin del mundo, porque sí tenemos que hacer equipo y pareja. Con él lo he logrado, me encanta grabar con él", señaló.

Comentarios

IR ARRIBA