Publicidad

¡Ya nació! Adamari Lopez se convierte en mamá de una niña (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¡Ya nació! Adamari Lopez se convierte en mamá de una niña (FOTO)

Foto: Instagram

La conductora Adamari López anunció en sus redes sociales que se convirtió en mamá de una hermosa niña

Temas Relacionados

Adamari Lopez

Después de que hace unas semanas, Adamari López pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida con la muerte de su padre; la conductora ahora está feliz de la vida, debido a que por fin debutó como mamá de una hermosa niña, a quien decidió llamar Alaïa. La noticia del nacimiento de su primogénita lo dio a través de las redes sociales.

La también actriz anunció la mañana de este miércoles 4 de marzo que dio a luz a su pequeña, a quien procreó con el bailarín español Toni Costa. "Compartimos nuestra felicidad con todos ustedes ¡Ya llegó @alaia! #YaTodosSonTíos #ElTiempoDeDiosEsPerfecto @tonicosta4 y yo estamos inmensamente felices", escribió Adamari como mensaje de una foto en la que se observa parte de la cabeza de su hija.

MIRA: ¡De luto! Muere el padre de Adamari López

Adamari López anunció el nacimiento de su hijaLa cesárea de la presentadora puertorriqueña estaba programada para el próximo 24 de marzo, por lo que se desconocen los motivos médicos que provocaron que el procedimiento fuera adelantado veinte días. Hasta el momento, Adamari Lopez no ha revelado cuánto pesó Alaïa, pero algunos medios aseguran que ambas están en perfecto estado de salud.

CHECA: FOTOS: Adamari López revela el sexo y nombre de su primer bebé

Desde que la conductora dio a conocer que se convertiría en madre, no dejó de utilizar sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter para compartir fotografías del avance de su embarazo; además de que publicaba imágenes de cómo se estaba preparando para darle la bienvenida a su niña.

Adamari López está feliz con su hija "Ya quiero tenerla en mis brazos", declaró hace un par de meses Adamari López a una revista, donde su prometido Toni Costa señaló: "Ya me siento afortunado por estar con ella, pero también ser el padre de la hija que espera es ser bendecido".

Comentarios

IR ARRIBA