Publicidad

¡Qué ardiente! Demi Lovato enciende redes sociales con diminuto bikini (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡Qué ardiente! Demi Lovato enciende redes sociales con diminuto bikini (FOTO)

Foto: Instagram

La cantante Demi Lovato mostró su lado más ardiente, al encender las redes sociales con un sexy y diminuto bikini

Temas Relacionados

Demi Lovato

En los últimos meses, Demi Lovato demostró que ya superó sus trastornos alimenticios y que ahora es poseedora de una figura muy tonificada, que roba miradas no sólo en eventos públicos, sino también en redes sociales. Y así lo dejó ver la ardiente cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una candente imagen.

La novia de Wilmer Valderrama mostró que ya perdió esos kilitos de más que la hacían sentir mal y que ahora es una artista con un cuerpo muy sensual. Y es que la ex estrella Nickelodeon publicó una fotografía en la que aparece luciendo un diminuto bikini, que deja al descubierto su figura curvilínea.

MIRA: ¿Grave? ¡Demi Lovato es hospitalizada de emergencia!

Demi Lovato mostró su cuerpazo en sexy bikiniDemi Lovato, de 22 años, compartió la candente instantánea, pocos días después de que fuera hospitalizada de emergencia en Estados Unidos por problemas pulmonares. "A pesar de lo que la sociedad te diga en estos días, no tienes que tener una gran separación entre tus muslos para ser bella. Es posible amar tu cuerpo tal cual es", escribió la talentosa artista como mensaje de la foto.

CHECA: ¡Más que enamorada! Demi Lovato publica foto íntima junto a su novio

Demi Lovato consiguió su figura con ejercicioY es que Demi Lovato siempre ha tratado que sus seguidoras acepten su figura tal y como es, por lo que constantemente demuestra que está en contra de la bulimia y anorexia, padecimientos que sufrió en su adolescencia. La cantante consiguió su cuerpazo a base de una dieta balanceada y a arduas jornadas de ejercicio.

Comentarios

IR ARRIBA