Publicidad

¡La verdad! Descubre el oscuro secreto de William Levy

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡La verdad! Descubre el oscuro secreto de William Levy

Foto: AP

El actor William Levy dio a conocer un oscuro secreto de su pasado, el cual impactó a sus seguidoras

Temas Relacionados

William Levy

William Levy es considerado uno de los hombres más atractivos del espectáculo internacional, razón por la que se le ha relacionado con ardientes mujeres como Ximena Navarrete y Jennifer Lopez. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el cubano, y es que ahora se dio a conocer un oscuro secreto del galán.

Varios medios divulgaron que William Levy tiene un pasado tormentoso con el alcohol y destacaron que fue el propio artista quien reveló la verdad. Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, el protagonista de la película Addicted confesó que probó por primera vez el alcohol a los nueve años en su natal Cuba.

MIRA: ¡Ximena Navarrete sufre depresión por abandono de William Levy!

William Levy probó el alcohol a los nueve añosLa pareja sentimental de Elizabeth Gutiérrez precisó que se emborrachó al beber por completo una botella de vino dulce espumoso y que aún recuerda los terribles mareos que sentía a causa de las bebidas embriagantes.

CHECA: ¿Morenas o rubias? William Levy revela cómo le gustan las mujeres

"Yo tenía nueve años, estaba en Cuba y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía nueve años, pero yo vi un vaso que estaba ahí y veía a todo el mundo bebiendo tan animados. Cuando lo probé estaba tan rico, tan dulce, que acabé terminándome la botella entera. Me tomé todo eso y me acuerdo como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados", puntualizó.

William Levy destacó que nunca ha tenido problemas con su forma de beber, pero que ahora que es socio y embajador de su propia marca de ron, recuerda con mucha euforia la anécdota.

Comentarios

IR ARRIBA