Publicidad

¡Increíble! Revelan cómo fueron los últimos momentos de Lorena Rojas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡Increíble! Revelan cómo fueron los últimos momentos de Lorena Rojas

Foto: Agencia México

Una revista reveló en su más reciente edición cómo fueron los últimos momentos de Lorena Rojas

Temas Relacionados

Lorena Rojas

Hace un par de semanas, el mundo del espectáculo mexicano sufrió una gran pérdida, y es que la talentosa Lorena Rojas perdió su batalla contra el cáncer y murió a los 44 años de edad. Sin embargo, ahora una revista reveló en su más reciente edición cómo fueron los últimos momentos de la artista antes de morir.

Los seres queridos de Lorena Rojas, quien falleció el pasado 16 de febrero víctima de cáncer en el hígado, relataron cómo vivió su enfermedad y cómo era su actitud en la recta final de su vida. "Estaba tranquila. Ella sabía que este era el camino que estaba destinado para ella", declaró su mánager y amiga Mari Urdaneta. La publicación indicó que su madre Hilda González, su novio Jorge Monje y su estilista estuvieron en todo momento a su lado.

MIRA: ¡Se despide! Ex novio de Lorena Rojas le dedica romántico mensaje

Sin embargo, el momento más desgarrador fue cuando su hermana Mayra Rojas precisó que se despidió de Lorena la noche del 15 de febrero, día en que la fallecida actriz le pidió que cuidara a su hija Luciana y que se la llevara a México para que no la viera en estado crítico e incluso no la viera morir.

Lorena Rojas mostró una actitud positiva siempre"Me subí al avión y a las cuatro o cinco horas Lorena estaba muriendo", señaló conmovida Mayra, quien siguió la última voluntad de Lorena Rojas y ahora se está haciendo cargo de Luciana, pequeña que adoptó en octubre de 2013 la artista.

CHECA: ¡Impactante! Galilea Montijo confiesa secreto íntimo de Lorena Rojas

Su amiga Adamari López también externó la gran amistad que la unió a Lorena Rojas y destacó que era una mujer espectacular. "Lore fue una mujer increíble, fuerte, excelente persona y maravillosa actriz. Luchó por su sueño de ser madre y lo logró. Se aferró a la vida", comentó.

A Lorena Rojas le preocupaba su hijaMayra Rojas puntualizó que lo que más le dolía a su hermana era dejar de ver a su hija Luciana: "la vida le dio momentos espectaculares con Luciana, como también el dolor de no poder cargarla. Eso era muy fuerte para Lorena, pero jamás la venció. Ver a su hija le llenaba los ojos de luz".

Comentarios

IR ARRIBA