Publicidad

¡Se destapa! Andrea Legarreta divulga detalles de su intimidad

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡Se destapa! Andrea Legarreta divulga detalles de su intimidad

Foto: Agencia México

La conductora Andrea Legarreta divulgó detalles de su vida intima y destacó cómo celebrará su próximo aniversario

Temas Relacionados

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas del espectáculo nacional, debido a que con su peculiar sentido del humor en el programa matutino Hoy se ha ganado un lugar en el corazón del público, el cual siempre está al pendiente de su vida privada. Razón por la que se sorprendieron cuando una bruja aseguró que en el matrimonio de la también actriz había infidelidad y que incluso este 2015 se divorciaría de Erik Rubín.

Al respecto, la sensual artista rompió el silencio y destacó que son situaciones a las que se exponen al ser figuras públicas, pero que son mentiras; sin embargo, enfatizó que en caso de existir en algún momento alguna infidelidad en su matrimonio, lo haría público.

FOTOS: ¡Qué sexy! Andrea Legarreta luce cuerpazo con diminuto bikini

Andrea Legarreta está muy enamorada de Erik Rubín"La realidad es que más allá de lo que diga una bruja o lo que diga cualquier persona, obviamente todos los matrimonios tienen altas y bajas, nosotros estamos muy bien, estamos por un muy buen camino y vamos hacia el mismo lado", comentó Andrea Legarreta, quien formó una hermosa familia con Erik Rubín.

CHECA: ¿Al natural? Andrea Legarreta revela si posará desnuda

Andrea Legarreta formó una familia con Erik RubínPrecisó que está tan enamorada de su esposo, que incluso ya están organizando un viaje familiar para celebrar que cumplirán 15 años de casados. "A la mejor algún día resulta que nos caemos muy gordos y que nos dejamos que amar como pareja, yo sí sería de las que toman esa decisión por salud, sinceramente no es el caso, no es el momento, estamos muy bien, estamos felices, vamos a cumplir 15 años el 1 de abril y nos vamos a ir de viaje en familia", puntualizó.

Comentarios

IR ARRIBA