Publicidad

¿Adiós físico? Vanessa Huppenkothen cambia la conducción por los golpes

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¿Adiós físico? Vanessa Huppenkothen cambia la conducción por los golpes

Foto: Agencia México

La conductora Vanessa Huppenkothen dejó con la boca abierta, al revelar sus intenciones de cambiar de profesión

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen se ha ganado un lugar en la televisión mexicana, donde ha impactado con su trabajo en la conducción de programas deportivos y por su espectacular belleza, con la que acapara miradas. Sin embargo, parece que la sensual rubia quiere probar suerte en el deporte.

Y es que la Huppenkothen retó a la boxeadora Mariana "La Barby" Juárez para luchar en el ring y contender un round. Vanessa, a quien le fascina correr, lanzó el desafío en el programa La Jugada; ante la propuesta de la conductora, la pugilista aceptó el reto, por lo que muy pronto Vanessa Huppenkothen cambiará la conducción por los golpes.

MIRA: ¿Nuevo novio? Vanessa Huppenkothen habla de su vida amorosa

Mariana 'La Barby' Juárez aceptó el reto de Vanessa Huppenkothen Durante la emisión, Huppenkothen destacó que ella practica box para mantener su figura en forma, pero que también le gusta ver las peleas entre mujeres y puntualizó que es gran admiradora de Mariana "La Barby" Juárez. Aunque la ex reina de belleza señaló que sabe que en un round la boxeadora la noqueara, retó a la deportista.

CHECA: ¡Súper sexy! Vanessa Huppenkothen publica ardientes fotos

Vanessa Huppenkothen practica box para mantener su figura en forma"Pues si Vane, tú dime después del 14 de marzo, estoy libre, así que tu pon la fecha, no te preocupes", precisó Juárez ante la propuesta. Hasta el momento, se desconoce el día en que Vanessa Huppenkothen subirá al ring con Mariana "La Barby" Juárez.

Comentarios

IR ARRIBA