Publicidad

¡Perdona a Lenny! Fey habla de infidelidad de su'media naranja'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡Perdona a Lenny! Fey habla de infidelidad de su'media naranja'

Foto: Twitter

La cantante Fey dejó claro que ya olvidó la infidelidad de Lenny de la Rosa y que sigue feliz con su 'media naranja'

Temas Relacionados

Fey, Lenny de la Rosa

Hace un par de semanas, una revista de circulación nacional puso en el ojo del huracán a Fey y a su novio Lenny de la Rosa. Y es que la publicación aseguró que la cantante había terminado su relación sentimental con el actor, debido a que él le había sido infiel con la conductora Malillany Marín.

Aunque, la intérprete de "Media Naranja" utilizó sus redes sociales para comentar la situación, ahora se dio a conocer que Fey, de 41 años, sigue muy enamorada de su pareja, despejando los rumores de una posible separación tras el presunto engaño del también bailarín. La talentosa artista demostró que tiene un noviazgo muy estable con el cubano gracias a una fotografía.

MIRA: Fey se queda sin su 'media naranja' por culpa de ¡Malillany!

Fey acabó con los rumores de separaciónA través de su cuenta oficial de Twitter, Fey publicó una fotografía en la que se le observa disfrutar de una cena en compañía de su pareja Lenny de la Rosa, del cantautor Descemer Bueno y de una amiga del cantante. "Gracias @LennyDLaRosa por acercarme a un gran ser tocado por las musas  @Descemer_Bueno", escribió como pie de foto.

CHECA: Aunque Fey ya no cree en los hombres, ¡Lenny hace su 'luchita'!

Fey está enamorada de Lenny de la RosaCon dicha imagen, Fey acabó con los rumores que aseguraban que se separó de Lenny de la Rosa. La cantante está muy contenta por el tórrido romance que vive con el actor cubano, a quien conoció en el programa Bailando por un sueño, donde ella fungía como juez y él era un concursante más.

Comentarios

IR ARRIBA