Publicidad

¡Exhibicionista! Actriz de iCarly deja ver TODO con vestido transparente (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡Exhibicionista! Actriz de iCarly deja ver TODO con vestido transparente (FOTOS)

Foto: Instagram

Emily Ratajkowski, actriz de iCarly, volvió a impactar al mostrar todos sus encantos con un vestido transparente

Temas Relacionados

iCarly, Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski recibió el título de "la mujer más bella del mundo" en 2014, razón por la que la sexy modelo ha mostrado constantemente su figura en prestigiosas revistas; sin embargo, en sus últimas sesiones fotográficas ha expuesto de más sus encantos, debido a que ha posado desnuda o con atuendos transparentes.

La última ocasión que dejó ver todos sus encantos al natural fue a través de sus redes sociales, donde publicó una instantánea en la que aparece utilizando un vestido de tela muy vaporosa y transparente, que enmarcaba a la perfección su figura y que dejaba ver su anatomía. Aunque la ardiente británica censuró sus pezones, sí se aprecian parte de sus senos, los cuales acapararon miradas.

FOTOS: ¡Al natural! Actriz de iCarly posa desnuda

Actriz de iCarly deja ver TODO con vestido transparente La candente fotografía fue tomada por el prestigioso Terry Richardson y Emily Ratajkowski quedó tan contenta con el trabajo realizado por el fotógrafo, que le agradeció por la sensual imagen, con la que impactó a sus fervientes admiradores, los cuales destacaron lo hermosa que se veía y resaltaron su torneado cuerpo.

FOTOS: Emily Ratajkowski, de 'iCarly', es la mujer más sexy del mundo

Emily Ratajkowski luce su cuerpo en lenceríaPero la reveladora fotografía y sus candentes desnudos no son lo único que llamó la atención; sino también que se dieron a conocer más fotografías de una campaña de ropa interior que protagoniza la modelo. En las imágenes, aparece la actriz de iCarly modelando diminuta y sexy lencería, con la que deja ver que su busto no es su único encanto y que su trasero es igual de atractivo.

"Emily es simplemente impresionante, añade un toque de seducción y sensualidad a la colección Yamamay", comentó un empleado de la marca de ropa interior.

Comentarios

IR ARRIBA