Publicidad

¡Así responde Khloé Kardashian a los que la llaman gorda!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¡Así responde Khloé Kardashian a los que la llaman gorda!

Foto: Cortesía

Si hay una mujer que ha transformado su cuerpo, esa es Khloé Kardashian

Temas Relacionados

Khloé Kardashian

Muchas personas siguen llamando a Khloé Kardashian gorda, pero no hay nada más erróneo, sobre todo porque ahora la empresaria ha logrado bajar varios kilos de peso y verde más sexy que nunca.

Desde su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian muestra a los cuatro vientos que las personas están equivocadas, reponiendo a los que dicen que es gorda.

"No estoy en donde quisiera estar y quién sabe si lo logre. Pero estoy más saludable que nunca y por mí entrenamiento constante, poco a poco he visto los resultados ¡Hola pequeños abdominales, puedo verlos! Espero poder conocer a sus otros amigos abdominales pronto. Sí, le estoy hablando a mis músculos, nunca los había conocido", confesó Khloé en una entrevista.

Pero hay un truco que Khloé usa para ejercitarse más y lucir este cuerpazo que vemos, y es ver fotografías de ella misma antes de convertirse en la Kardashian delgada.

¡Así responde Khloé Kardashian a los que la llaman gorda!

"Ver fotos viejas me hace dar cuenta de lo poco saludable que era mí estilo de vida antes. La gente ama referirse a mí como la gorda, pero por extraño que parezca yo no me consideraba gorda. Con sobrepeso y poco saludable, sí", expresó.

¿Pero cuál fue la razón por la que Khloé Kardashian decidió cambiar su cuerpo?, sin duda todos los problemas que vivió en su relación, algo que ahora llama terapia de ejercicio.

"Hace más o menos dos años decidí buscar el ejercicio como terapia y para liberar estrés. Comencé lentamente hasta que logré ejercitarme cuatro o cinco veces por semana. Todos tenemos que comenzar con algo. Cualquier cosa es mejor que nada", concluyó.

Comentarios

IR ARRIBA