Publicidad

¿A Aracely Arámbula le avergüenza ser una cuarentona?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¿A Aracely Arámbula le avergüenza ser una cuarentona?

Foto: Instagram

La actriz Aracely Arámbula dejó con la boca abierta al revelar si es verdad que le avergüenza ser una sexy cuarentona

Temas Relacionados

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano, razón por la que se le ha ligado sentimentalmente con hombres tan atractivos como Sebastián Rulli y Luis Miguel, con quien incluso procreó a sus dos hijos Miguel y Daniel. Sin embargo, ahora que la sensual actriz está próxima a cumplir los 40 años y reveló si es verdad que le avergüenza su edad.

La también cantante confesó que el 6 de marzo se convertirá orgullosamente en una ardiente cuarentona y que no teme decirlo abiertamente, debido a que goza de muy buena salud y ha encontrado con el paso de los años de una plenitud personal, la cual consiguió cuando se convirtió en madre.

MIRA: ¿Qué opina Aracely Arámbula sobre las burlas del sobrepeso de Luis Miguel?

"No me siento mal de decir mi edad, al contrario, es un orgullo decirla pues representa todo lo vivido y para mí es un agradecimiento a Dios y la vida de tener tantas cosas, pues tengo demás en esta vida", precisó la protagonista de telenovelas durante una entrevista con un periódico de circulación nacional.

Aracely Arámbula está feliz por su próximo cumpleañosLa candente artista destacó que está muy contenta porque llegará a los 40 años de edad con mucho trabajo y rodeada de gente que la ama incondicionalmente; además de que sigue disfrutando plenamente su mejor faceta la de ser madre.

CHECA: Aracely Arámbula ya tiene nuevo galán ¡y es argentino!

Aracely Arámbula no teme envejecerHasta el momento, se desconoce cómo tiene pensado festejar su próximo cumpleaños Aracely Arámbula, quien siempre recibe a través de las redes sociales, miles de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes no la olvidan en esa fecha tan importante.

Comentarios

IR ARRIBA