Publicidad

FOTOS: Jennifer Lawrence enloquece y hace señal obscena

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

FOTOS: Jennifer Lawrence enloquece y hace señal obscena

Foto: Tomada de GQ

La actriz Jennifer Lawrence enloqueció frente a los paparazzi, a quienes les hizo una señal obscena

Temas Relacionados

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence enloqueció frente a los paparazziDespués de que en 2014, Jennifer Lawrence vivió uno de los años más escandalosos de su vida cuando se divulgaron una serie de fotografías en las que aparecía completamente desnuda y en posiciones muy sexuales; la sensual actriz vuelve a dar de qué hablar, debido a que ahora mostró su carácter explosivo frente a los paparazzi.

Jennifer Lawrence realizó señales obscenas a los paparazziY es que la protagonista de Los Juegos Del Hambre no aguantó más el acecho de la prensa internacional y enloqueció cuando salía de su departamento de Boston en Estados Unidos. Jennifer Lawrence, de 24 años, se disponía a realizar un paseo matutino, cuando se topó con varios fotógrafos que la esperaban afuera de su casa.

FOTO: ¡Nuevo desnudo! Jennifer Lawrence muestra su cuerpo al natural

Sin embargo, nadie imaginó que la ganadora del Oscar enloquecería y realizaría una serie de señales obscenas a los sujetos que intentaban fotografiarla. En las imágenes, se observa a Jennifer Lawrence lucir muy abrigada por las bajas temperaturas, mientras realiza la famosas "Britney señal".

Jennifer Lawrence no aguantó el acecho de la prensaAunque Boston no es la ciudad en la que reside Jennifer, la sensual actriz por el momento está viviendo ahí porque se encuentra filmando su nueva película Joy. Las instantáneas en las que Lawrence aparece agrediendo a los fotógrafos, llegan después de que se rumorara que tuvo una fuerte pelea con el director David O. Russell, a quien supuestamente le gritó innumerables veces.

CHECA: ¿Insaciable? Captan a Jennifer Lawrence con Chris Martin en un hotel

Jennifer lo negó y aseguró que son mentiras de la prensa internacional, pero no es la primera vez que realiza señales obscenas a los paparazzi, cuando sostenía un romance con Nicholas Hoult lo hacía constantemente.

Comentarios

IR ARRIBA