Publicidad

¡Increíble! Aislinn le pesaba ser una Derbez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¡Increíble! Aislinn le pesaba ser una Derbez

Foto: Agencia México

Entérate por qué Aislinn confesó que el apellido de su famoso padre le ha pesado mucho

Temas Relacionados

Aislinn Derbez

Todo parecería indicar que el contar con un apellido de prestigio en el mundo del espectáculo es tu carta de presentación para obtener trabajo y fama, sin embargo, es todo lo contrario, o por lo menos así ha sido para Aislinn Derbez, quien confesó que sí le ha pesado llevar el apellido de su reconocido padre Eugenio.

"Sí pesaba tanto para bien como para mal. Por un lado me ayudaba a ser más conocida y mejor ubicada, pero por otro era un prejuicio instantáneo y no me veían como soy", aseguró la también modelo.

Asimismo, reconoció que también sintió temor por las comparaciones que habría entre ella y su padre, por lo que en un inicio se rehusaba a iniciar una carrera profesional en la actuación.CHECA: ¡Padre celoso! Entérate por qué Eugenio Derbez no quiere ser abuelo

"Al principio sí fue difícil consolidarme, digo, apenas estoy comenzando en el mundo comercial; el cine es un ambiente cerrado donde siempre ves a los mismos actores", reveló Aislinn en entrevista a un reconocido diario nacional.

A pesar de lo que se pudiera pensar que Aislinn, teniendo a un padre famoso y con mucha experiencia, la llenaría de consejos para su carrera, cuando se ven ocurre todo lo contrario, pues pasan grandes momentos en familia sin mezclar lo profesional.

Este fin se semana Aislinn presentará en cines mexicanos la película A la Mala, la cual protagonizó al lado de su actual pareja, el también actor Mauricio Ochmann. Asimismo, está terminando de rodar la película Compadres, junto a Omar Chaparro y el próximo mes estrenará en un famoso festival de Guadalajara la cinta Estar o no Estar.

Comentarios

IR ARRIBA