Publicidad

Ricky y Miley también están con el pendiente sobre... ¿de qué color es el vestido?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

Ricky y Miley también están con el pendiente sobre... ¿de qué color es el vestido?

Foto: Cortesía

Ricky Martin, Miley Cyrus y Kim Kardashian, entre otras, expresaron su punto de vista sobre el vestido que se ha vuelto un suceso en las redes

Temas Relacionados

Ricky Martin, Miley Cyrus

Todo puede pasar en las redes sociales, desde lo más impactante hasta lo más extraño, y en esta ocasión se trata de identificar de qué color es un vestido y curiosamente se ha convertido en todo un seceso que hasta los famosos como Ricky Martin o Miley Cyrus le entraron a este reto viral.

"Para ti, ¿de qué color es este vestido?", preguntó el cantante boricua a sus seguidores en Instagram.

Mientras que la siempre controversial Miley Cyrus preguntó en su red social: "¿qué pasa con este vestido azul y negro?", acompañando el mensaje con un par de fotografías en las que se ve el vestido en cuestión, pero manipulado con diversas imágenes.

Por su parte Taylor Swift expresó sentirse confundida y con un poco de miedo pues le daba la impresión de que se trataba de un truco, pues era claro que el vestido es de color azul y negro.

Juliane Moore, James Franco y Ellen DeGeneres fueron otras de las celebridades que externaron sus comentarios al respecto del color del vestido de la marca Roman, que tiene un costo en internet aproximado a los 77 dólares y que en realidad es de color azul y negro, sin embargo, supuestamente muchas personas lo pueden ver blanco y dorado.

Todo comenzó cuando una mujer subió la imagen del vestido de su mamá para su boda con la frase:

"Chicos, por favor ayúdenme con esto, es este vestido blanco y dorado o azul y negro. No puedo llegar a un acuerdo con mis amigos al respecto", desde entonces  el asunto se volvió viral, incluso para los famosos que ya han emitido su punto de vista, entre ellos Kim Kardashian, quien le parece que es blanco con dorado.

Hasta el momento en las redes sociales sigue circulando todo tipo de teorías y comentarios para explicar el verdadero color del controversial vestido. ¿Y tú de qué color lo ves?

Comentarios

IR ARRIBA