Publicidad

¡Impactante! Ariana Grande revela cómo mantiene la pasión en su noviazgo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¡Impactante! Ariana Grande revela cómo mantiene la pasión en su noviazgo

Foto: The Grosby Group

La cantante Ariana Grande sorprendió al revelar a sus seguidores cómo mantiene la pasión en su noviazgo

Temas Relacionados

Ariana Grande

Ariana Grande no sólo disfruta del éxito que ha alcanzado en los últimos meses a nivel internacional; sino que también en el ámbito personal vive todo un sueño, debido a que sostiene un tórrido romance con Big Sean, de quien está profundamente enamorada y con quien mantiene viva la llama de la pasión.

Sin embargo, la sexy diva de la música reveló su secreto para mantener una excelente relación sentimental con el rapero, pero sobre todo cómo mantener un ardiente noviazgo. Ariana Grande, de 21 años, confesó en un programa de televisión que para tener una candente relación se debe  ser amiga de tu pareja.

MIRA: ¡La destapan! Novio de Ariana Grande publica video íntimo

La idea de la ex estrella Nickelodeon fue confirmada por su novio Big Sean, quien destacó: "Empezamos siendo amigos, ese es el truco. Nuestra historia ha progresado y es la primera vez que estoy en una relación en la que empezamos como amigos y está funcionado"

El ex prometido de Naya Rivera puntualizó que siente una profunda admiración por Ariana Grande, quien a través de las redes sociales siempre ha presumido su amor por el cantante. Pero no sólo se desvive en halagos hacia su pareja, sino que también disfruta compartir fotografías y vídeos íntimos en sus perfiles personales.

CHECA: ¡Ni tan enamorada! A Ariana Grande le avergüenza su novio Big Sean

Ariana Grande está muy enamorada de Big Sean Ariana Grande y Big Sean comenzaron su romance en noviembre pasado, fecha desde la cual se han vuelto inseparables y han tratado de gozar cada momento de su noviazgo, a pesar de que el acecho de la prensa ha hecho difícil su relación.

Comentarios

IR ARRIBA