Publicidad

¡Al estilo Miley Cyrus! Kim Kardashian realiza sexy topless

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¡Al estilo Miley Cyrus! Kim Kardashian realiza sexy topless

Foto: Instagram

La socialité Kim Kardashian decidió copiarle a Miley Cyrus y realizó un sexy topless en redes sociales

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Kim Kardashian

En los últimos meses, Kim Kardashian ha impactado a la opinión pública y a sus seguidores con sus candentes desnudos, en los que desborda sensualidad y exhibe su enorme trasero. Pero ahora la esposa de Kanye West decidió copiarle a Miley Cyrus y olvidarse por completo de sus atrevidas poses.

Y es que la más famosa del clan Kardashian, utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una fotografía en la que demostró que sus glúteos no son su único atractivo y que también sus encantos delanteros acaparan miradas. Kim Kardashian, de 34 años, decidió realizar un sexy topless, con el que dejó ver que es una mujer muy exuberante.

FOTOS: ¡Mira el íntimo lengüetazo que Kim Kardashian da a su esposo!

Kim Kardashian se quitó la ropa al estilo Miley CyrusSin embargo, lo que más llamó la atención fue que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashian realizó la candente instantánea al estilo de Miley Cyrus, por lo que lució sin una gota de maquillaje y dejó al descubierto que también tiene sentido del humor, debido a que en la fotografía aparece sacando la lengua de una forma muy divertida.

CHECA: Kim Kardashian revela por qué se desnuda... ¿por gusto o por dinero?

A Kim Kardashian le fascina mostrar su cuerpo"UGH, acabo de bajarme del avión, muy cansada. Tuve una sesión de fotos, estoy muy cansada y necesito broncearme. No estoy de humor", escribió como pie de foto la mamá de la encantadora North West. La imagen se observa en la cuenta de Instagram de Kim, donde la estrella de televisión también compartió hace unos días una foto en la que deslumbra luciendo diminuta ropa interior, que entalla a la perfección su trasero.

Comentarios

IR ARRIBA