Publicidad

¡Hermosa familia! Eugenio Derbez pasea junto a sus mujeres (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

¡Hermosa familia! Eugenio Derbez pasea junto a sus mujeres (FOTOS)

Foto: Instagram

El comediante Eugenio Derbez presumió la hermosa familia que tiene con Alessandra Rosaldo en un paseo por California

Temas Relacionados

Eugenio Derbez , Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez pasea junto a sus mujeres(Foto: Tomada de TvyNovelas)

Eugenio Derbez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que el comediante está triunfando en Estados Unidos y encontró estabilidad emocional con Alessandra Rosaldo, con quien formó una adorable familia con la llegada de su hija Aitana; y así lo dejó ver el talentoso actor hace unos días en Los Ángeles, California.

Eugenio Derbez presumió a su familia(Foto: Tomada de TvyNovelas)

Y es que la revista TvyNovelas publicó una serie de fotografías, en las que se observa a Eugenio Derbez como un hombre de familia dedicado y que en todo momento consiente a sus mujeres. En las instantáneas, aparece el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones paseando junto a su esposa Alessandra y a su cuarta hija por los alrededores de su casa.

MIRA: ¡Padre celoso! Entérate por qué Eugenio Derbez no quiere ser abuelo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están felices con su familia(Foto: Tomada de TvyNovelas)

La pareja, que cada día parece más enamorada, se tomó un descanso de sus ajetreadas agendas de trabajo y salió a relajarse acompañados de su mascota, un bulldog americano. Lo que más llama la atención de las imágenes, es el gran parecido que sigue teniendo Aitana con su padre, a pesar de que hace un par de meses la vocalista de Sentidos Opuestos aseguró que su hija heredó algunos de sus rasgos físicos.

CHECA: ¡Planean su vida! Alessandra Rosaldo revela cómo será el futuro de Aitana

Eugenio Derbez presumió a sus mujeres(Foto: Tomada de TvyNovelas)

Pero la peculiar belleza de Aitana no fue lo único que acaparó miradas, sino también que Alessandra Rosaldo presumió que a muy pocos meses de haber dado a luz ya luce una figura espectacular y que logró ya perder esos kilitos de más que tenía tras el embarazo. Tanto Alessandra como Eugenio Derbez demostraron que son unos excelentes padres, que en todo momento están preocupados por su hija.

Comentarios

IR ARRIBA