Publicidad

¡A Shakira le aterraba ser madre!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

¡A Shakira le aterraba ser madre!

Foto: Instagram

Descubre por qué Shakira tenía muchos temores antes de convertirse en mamá

Temas Relacionados

Shakira

Shakira se convirtió en madre por segunda vez hace muy poco tiempo, y mediante su blog personal confesó que tuvo algunas inquietudes antes de que naciera su primer bebé, y que son más que normales en madres primerizas.

"Cuando me preparaba para ser madre, por mucha información que encontraba, no me bastaba. Leía blogs, libros sobre niños, les hacia mil preguntas a varias amigas mías que ya eran madres, interrogaba a mi propia madre. Quería absorber todo el material que encontraba", explicó Shakira en el documento.MIRA: ¡Como nunca lo has visto! Publican tiernas fotos del hijo de Shakira

Al parecer, Shakira no quería cometer ningún error, sobre todo en cuanto a la alimentación de los niños se trataba, además de cómo realizar la carrera de mamá y la de artista.

¡Shakira temía ser madre!

"¿Biberón de vidrio o de plástico?, ¿chupón sí o chupón no? Las duras logísticas parecían infinitas, y a veces agobiantes. Sabía que mi hijo estaría siempre rodeado de amor. Sabíamos que su padre y yo lo llevaríamos al médico periódicamente para monitorear su crecimiento, y desarrollo y prevenir al máximo cualquier posible peligro o enfermedad", agregó Shakira.

Pero toda esta información ayudó a Shakira a ser mamá por segunda vez, ya que "las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante".

Comentarios

IR ARRIBA