Publicidad

¡Muchacha cubana ya no se casa! Livia Brito confirma truene

Por: Televisa Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/02/15

¡Muchacha cubana ya no se casa! Livia Brito confirma truene

Foto: Agencia México

La actriz Livia Brito sorprendió en las redes sociales al anunciar su ruptura matrimonial... ¿Qué pasó?

Temas Relacionados

Livia Brito

Pareciera que ahora con el éxito de la telenovela Muchacha Italiana viene a Casarse, pareciera que Livia Brito tenía todo para ser feliz; sin embargo la actriz cubana sorprendió al anunciar, a través de su cuenta de Twitter, que ¡ya no se casa con el salsero Danny Frank!

"Normalmente no me gusta hablar de mi vida privada pero aprovecho este medio para comunicarles que acabo de terminar una hermosa relación sentimental con un gran hombre al cual aprecio mucho y deseo todo lo mejor", se lee en una parte del mensaje que subió Livia.

Y para evitar que la prensa comience a acosarla en busca de una explicación, la sexy morena cubana también hace una petición, además de dirigirse a sus seguidores:

"A mis amigos de los medios de comunicación les pido comprensión y respeto hacia mi vida privada y a mis fans les agradezco siempre su amor, apoyo y cariño.", finalizó.ENTÉRATE: Descubre por qué le hicieron el feo a Livia Brito en Acapulco

Aún se desconocen los motivos por lo que Livia Brito y Danny Frank se separaron por lo que comenzarán los rumores ante tal silencio.

A mediados del año pasado, Livia contaba con emoción que se casaría en el puerto de Acapulco, Guerrero y que no habría muchos invitados famosos a la boda ya que no quería que se filtrara información a la prensa, incluso, se describía como una persona que no era de "grandes preparativos".

Curiosamente, su pareja de telenovela, José Ron, recién terminó su relación sentimental con Irán Castillo... Parece que sólo habrá boda en la telenovela.

Livia Brito y José Ron ahora están solteros y sólo tendrán boda de telenovela

Comentarios

IR ARRIBA