Publicidad

¿Grave? ¡Demi Lovato es hospitalizada de emergencia!

Por: Televisa Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/02/15

¿Grave? ¡Demi Lovato es hospitalizada de emergencia!

Foto: Instagram

Demi Lovato dio un susto a todos sus seguidores pues fue hospitalizada de emergencia... ¡Entérate qué tiene!

Temas Relacionados

Demi Lovato

Demi Lovato fue llevada por su amiga al hospital de urgencia tras presentar serios problemas para respirar... De acuerdo a reportes, la cantante sufre una fuerte infección pulmonar.

Según el sitio de celebridades TMZ los doctores de la clínica Providence Tarzana Medical Center le hicieron a Demi una serie de exámenes para determinar el problema, del cual descubrieron que fue provocado por un resfriado que se transformó en algo severo.

La ex estrella Disney estuvo internada durante todo el día del martes y espera que su recuperación sea pronta ya que está en medio de la grabación de su nuevo disco, lo que tuvo que cancelar pese a que había reservado un estudio.ENTÉRATE: ¡Más que enamorada! Demi Lovato publica foto íntima junto a su novio

Demi es tratada con medicamentos por lo que ya regresó a su casa donde descansa y, según su representante, ella está mucho mejor este miércoles.

De hecho, Demi subió un tuit, en el que tranquiliza a sus más de 27 millones de seguidores:

"Gracias por sus mensajes de buenos deseos... A los medios de comunicación les gusta sacar las cosas de proporción? Estoy bien!! Nada que una sopa de pollo no pueda resolver".

Demi Lovato se encuentra recuperándose

Por el momento, Demi continuará en completo reposo.

Comentarios

IR ARRIBA