Publicidad

¡En triple homicidio! Asesinan a concursante modelo de reality show

Por: Televisa Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/02/15

¡En triple homicidio! Asesinan a concursante modelo de reality show

Foto: Instagram

La concursante de 'America's Next Top Model', Mirjana Puhar, fue encontrada muerta en casa de su novio

Temas Relacionados

Mirjana Puhar

Mirjana Puhar, la participante del reality show America's Next Top Model fue hallada muerta junto a su novio y otra persona más, en lo que se cree fue un crimen relacionado con drogas.

De acuerdo a diversos medios, un amigo de Mirjana llegó a la casa, ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, después de recibir una llamada de ella y escuchar disparos.

Al llegar a la residencia encontró los cuerpos de la aspirante a modelo y su novio en la sala, donde había esparcido dinero, por lo que llamó inmediatamente a los policías, quienes descubrieron otro cuerpo, quien era el compañero de cuarto de la pareja de la joven.

Mirjana Puhar era concursante de un reality show

Las primeras investigaciones concluyen que Mirjana y su novio Jonathan Cosme Alvarado conocían al asesino, quien se llama Emmanuel Jesús Rangel, que ya había sido acusado de haber asesinado a más gente el pasado 22 de febrero de este año. Se dice que la agresión es un problema de drogas.

También se sabe que Mirjana tenía sólo unos meses saliendo con el que fuera su novio.

Mirjana Puhar participó en la temporada 21 del popular show America's Next Top Model y fue expulsada de la competencia en el décimo episodio.

Comentarios

IR ARRIBA