Publicidad

FOTOS: Justin Bieber está obsesionado con sus partes íntimas

Por: Televisa Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/02/15

FOTOS: Justin Bieber está obsesionado con sus partes íntimas

Foto: Instagram

El cantante Justin Bieber siempre es captado tocando sus partes íntimas, por lo que aseguran que está obsesionado con ellas

Temas Relacionados

Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos y cotizados del espectáculo; y es que a su corta edad ha logrado convertirse en todo un ídolo del pop. Sin embargo, el astro canadiense no siempre da de qué hablar por su música, sino también por sus escandalosas aventuras sexuales y en los últimos meses por estar obsesionado con sus partes íntimas.

Justin Bieber nunca ha hablado de su partes íntimasY es que el ex novio de Selena Gomez ha sido captado en más de una ocasión tocando su pene en público, hecho que ha desatado que los medios internacionales señalen que el intérprete de "Never Say Never" está obsesionado con sus partes nobles. En la mayoría de las fotografías del cantante, de 20 años, aparece con su mano en sus partes privadas.

MIRA: ¿Amenazada? Selena Gomez teme por la venganza de Justin Bieber

Justin Bieber toca sus partes íntimasAunque muchos puntualizaron que es una manía de Justin Bieber poner su mano a la altura de sus partes íntimas, en una escapada romántica que tuvo con su última conquista Hailey Baldwin, el cantante fue captado por los paparazzi con su mano dentro de su ropa interior. El intérprete nunca ha hablado acerca de las controversiales fotografías, pero sus fanáticas agradecen su obsesión.

CHECA: ¡Se destapa! Justin Bieber muestra su cuerpo 'al natural'

Justin Bieber siempre muestra su lado sexualLa obsesión de Justin Bieber cobró más fuerza después de que el polémico artista protagonizara la campaña de Calvin Klein, donde aparece en ropa interior mientras es tocado inapropiadamente por una modelo rubia.

Comentarios

IR ARRIBA