Publicidad

¡Ni aguanta! Iggy Azalea deja Twitter por burlas a su 'booty'

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 19/02/15

¡Ni aguanta! Iggy Azalea deja Twitter por burlas a su 'booty'

Foto: Cortesía

La rapera decidió alejarse de su cuenta de Twitter tras las fuertes críticas a su trasero, el cual descubrimos a través de una foto, que no es nada perfecto

Temas Relacionados

Iggy Azalea

Fue un verdadero impacto el descubrir que la sexy rapera Iggy Azalea no tiene el trasero tan perfecto como creíamos, al ver las imágenes de su viaje a Hawái, junto a su novio Nick Young, donde luce diminuto bikini y unas estrías de terror.

Obviamente ante estas fotos, la gente comenzó a criticarla y burlarse sin piedad a través de las redes sociales obligando a Iggy a decir... ¡hasta aquí! Y no querer saber más de lo que dice el público.Iggy Azalea mostró su trasero acompañado ¡por estrías! NO TE LO PIERDAS: ¡Cuerpo imperfecto! Iggy Azalea mostró más que su enorme trasero

"Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, entré a internet y vi que, al parecer, es impactante y sin precedentes ser mujer y tener celulitis. Lol", detalló la intérprete en su perfil al hacerle bullying cibernético.

Tras este mensaje, fue cuando anunció su salida de la red social...

"Mis managers twittearán y regirán mis cuentas de hoy en adelante con actualizaciones, a menos de que un mensaje sea firmado como IA. Los adoro a todos", informó la cantante australiana.

"Sólo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz. Siento que lo que veo en Internet cada vez me hace convertir en una persona rabiosa y no puedo ser eso", agregó.

ENTÉRATE: ¡Escándalo! Ex novio de Iggy Azalea publicará video erótico de la cantante

"Convertirme en algo así por la forma en que soy tratada sería una falta de respeto a mis fans y prometo que intentaré sonreír. Pero también quería que mis fans sepan que me alejaré un tiempo de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado desgastante", continúo.

Al final, Iggy reflexionó sobre la situación en el ciberespacio: "Internet es el peor reflejo de la humanidad que hay".

Parece que esta vez sí le pegaron los mensajes del público, pese a que anterioremente ya se había burlado de ella, en especial, otros famosos como cuando Snoop Dogg la comparó con un personaje de la película ¿Y dónde están las rubias?, o su pelea con otra rapera, Azealea Banks.

Pero es bien sabido que jamás critiques el cuerpo de una mujer.

Comentarios

IR ARRIBA