Publicidad

¡Grave! Hospitalizan de emergencia a Salvador Zerboni

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 18/02/15

¡Grave! Hospitalizan de emergencia a Salvador Zerboni

Foto: Armando Álvarez

El actor Salvador Zerboni fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, después de un viaje a España

Temas Relacionados

Salvador Zerboni

En los últimos años, Salvador Zerboni ha dado mucho de qué hablar, debido a sus actuaciones en telenovelas exitosas y a sus fallidas relaciones amorosas; sin embargo, ahora el atractivo rubio volvió a ser el centro de atención, al darse a conocer que fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.

El villano de los melodramas tuvo que ser trasladado a un centro médico este 17 de febrero, después de un viaje que realizó a España. De acuerdo con su publicista Alberto Navarro, Zerboni ya tenía varios días sintiéndose mal, pero había postergado su visita al doctor.

MIRA: ¡Impactante! Galilea Montijo confiesa secreto íntimo de Lorena Rojas

Salvador Zerboni está delicado de salud"El fin de semana Salvador regresó de un viaje de España donde se encontraba terminando su más reciente proyecto de cine Juan Diego donde personifica al histórico y polémico Hernán Cortés. Desde ayer se sentía mal y fue trasladado de emergencia al hospital. Al perecer es debido a una infección estomacal", comentó.

CHECA: ¡Próxima mamá! Silvia Navarro confirma su primer embarazo

Navarro precisó que tanto la familia como los amigos de Salvador Zerboni confían en que todo saldrá bien y se recuperará muy pronto. "Confiamos en Dios y la Virgen que todo saldrá bien. Oramos por su pronto restablecimiento", detalló desde el Hospital Ángeles, donde el artista permanece bajo supervisión médica.

Al parecer el actor de telenovelas como Abismo De Pasión tiene un cuadro de gastroenteritis y deshidratación aguda. Hasta el momento se desconoce la fecha en que el sexy galán será dado de alta y regresará a su hogar.

Comentarios

IR ARRIBA