Publicidad

Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón habla de su vida sexual

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 18/02/15

Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón habla de su vida sexual

Foto: AP

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, habló de cómo es su vida sexual

Después de pasar un par de meses en un centro de rehabilitación, Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón vuelve a dar de qué hablar. Y es que ahora el músico sorprendió al destapar su vida sexual y al hablar abiertamente de sus partes íntimas.

Durante una entrevista con la revista TvyNovelas, Jorge Medina, quien retomó su vida después de enfrentar su supuesto problema de adicciones, sorprendió al confesar que su vida sexual es muy tranquila y que no se caracteriza por ser un hombre muy escandaloso cuando está en la cama con su esposa. Destacó que trata de ser callado por sus hijos, debido a que duermen en una habitación continua.

CHECA: ¡Adicto! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón ingresó a rehabilitación

Jorge Medina destapó su intimidadEl cantante precisó que le fascina que la ropa interior de su pareja sea pequeña y con encaje, para que la mujer se vea sensual y muy ardiente. "Es muy importante la parte sexy, la parte en donde tienes que dejar un poquito a la imaginación y darle algo padre a la vista de tu acompañante", comentó el vocalista de la agrupación.

MIRA: ¿Qué hizo el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón tras rehabilitación?

Jorge Medina detalló cómo le gusta la ropa interior de su parejaPuntualizó que nunca ha tenido intimidad antes de una presentación de la banda, debido a que cuando se están preparando para los conciertos tienen que hacer muchas cosas; puntualizó que como tienen prohibido subir mujeres al autobús no hay forma de que tengan relaciones sexuales con alguien.

Jorge Medina se ha caracterizado a lo largo de su carrera por hablar abiertamente de su vida privada, pero es la primera ocasión que destapa su intimidad, aunque si ha enfrentado algunos escándalos sexuales.

Comentarios

IR ARRIBA