Publicidad

¡Cuerpo imperfecto! Iggy Azalea mostró más que su enorme trasero

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 18/02/15

¡Cuerpo imperfecto! Iggy Azalea mostró más que su enorme trasero

Foto: The Grosby Group

Iggy Azalea mostró más de la cuenta, al dejar ver que su enorme trasero es imperfecto

Temas Relacionados

Iggy Azalea

Iggy Azalea es una de las cantantes más atractivas de la escena musical actual, debido a que la ardiente rubia llama constantemente la atención con su espectacular cuerpo y su enorme trasero. Pero la intérprete de "Fancy" demostró que su estilizada figura no es perfecta y dejó ver más que su voluptuosa retaguardia.

Y es que mientras disfrutaba de un romántico fin de semana con su novio Nick Young en las paradisiacas playas de Hawái, Iggy Azalea presumió un diminuto bikini rojo que dejó al descubierto que sus glúteos están muy alejados de ser perfectos, debido a que mostraron varias marcas de celulitis.

MIRA: ¡Escándalo! Ex novio de Iggy Azalea publicará video erótico de la cantante

Iggy Azalea no tiene un trasero perfectoA pesar de que su figura no lució completamente radiante, Iggy Azalea mostró mucha piel y siguió gozando de su escapada al lado de su pareja sentimental. Pero no fue lo único que llamó la atención de su cuerpo, también el atrevido escote que tenía su traje de baño y la diminuta cintura que a partir de ahora ya la caracteriza.

CHECA: ¡Superará a Kim Kardashian! Revelarán video sexual de Iggy Azalea

Iggy Azalea lució su cuerpo en bikiniA través de su cuenta oficial de Instagram, la polifacética cantante publicó una fotografía de su novio y ella en la cama; además destacó que pasó un rato muy agradable junto a su novio antes de regresar a su ajetreada agenda de trabajo. "Como perdedora en Hawaii junto a mi amor", escribió la cantante australiana en la red social.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA