Publicidad

¡Impactante! Galilea Montijo confiesa secreto íntimo de Lorena Rojas

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 17/02/15

¡Impactante! Galilea Montijo confiesa secreto íntimo de Lorena Rojas

Foto: Instagram

La conductora Galilea Montijo rompió el silencio y confesó un secreto íntimo de la fallecida Lorena Rojas

Temas Relacionados

Lorena Rojas

La muerte de Lorena Rojas tras una larga batalla contra el cáncer impactó al mundo del espectáculo, debido a que la actriz, quien falleció a los 44 años, siempre se mostró positiva con respecto a su enfermedad. Sin embargo, ahora Galilea Montijo sorprendió al revelar un íntimo secreto de la también cantante.

Y es que la conductora del programa matutino Hoy confesó en la emisión que Lorena Rojas supo desde finales del 2014 que iba a morir, pero prefirió guardarse la lamentable noticia para no alarmar a su familia, a su novio y a sus amigos, con quienes disfrutó el tiempo que le quedaba de vida.

MIRA: ¡Se despide! Ex novio de Lorena Rojas le dedica romántico mensaje

"Los doctores ya le habían dicho que había superado el cáncer de mama, pero un día estando en el gimnasio, siente un dolor, va al médico, el mismo médico que dice sabes está el cáncer en los huesos, se fue al hígado, y a principios de año creo fue cuando le dijeron en el hospital ya no hay nada que hacer vete a tu casa y ella decide hacerlo", comentó.

CHECA: Revelan cuál será el futuro de la pequeña hija de Lorena Rojas

Montijo precisó que incluso el 10 de febrero, cumpleaños de Lorena Rojas, todos le mandaban felicitaciones, pero que ella se mantuvo en completa privacidad, a pesar de que siempre le gustó tener un contacto directo con sus seguidores, hecho que desató los rumores de una posible recaída.

Lorena Rojas quería ver crecer a su hija LucianaLa muerte de Lorena Rojas fue muy sorpresiva, debido a que la actriz manifestó en noviembre de 2014 su intención de regresar a los melodramas mexicanos, razón por la que incluso realizó casting en el melodrama Amores Con Trampa, de Emilio Larrosa.

Comentarios

IR ARRIBA