Publicidad

¡Se despide! Ex novio de Lorena Rojas le dedica romántico mensaje

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 17/02/15

¡Se despide! Ex novio de Lorena Rojas le dedica romántico mensaje

Foto: Agencia México

Armando Araiza, ex novio de Lorena Rojas, le dedicó un romántico mensaje tras la muerte de la actriz

Temas Relacionados

Lorena Rojas, Armando Araiza

El mundo del espectáculo nacional perdió la tarde este lunes 16 de febrero a una gran estrella, la talentosa Lorena Rojas, quien murió víctima del cáncer de hígado que padecía. Sin embargo, la también cantante no sólo fue recordada emotivamente por su familia y compañeros de la farándula; sino también por un ex amor.

Y es que Armando Araiza, con quien sostuvo un romance de dos años, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un romántico mensaje, después de que se confirmara el fallecimiento de la artista. ''Gracias por el ejemplo de vida que dejas, buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte siempre juntos Lore'', precisó en la red social.

MIRA: Revelan cuál será el futuro de la pequeña hija de Lorena Rojas

Armando Araiza dedicó romántico mensaje a Lorena RojasEl atractivo actor decidió despedirse de la actriz y recalcar todo el amor que sentía por ella, a pesar de que su relación sentimental no floreció. Su hermano Raúl Araiza puntualizó en el programa matutino Hoy que Armando está muy afectado por la noticia y que es visible su tristeza, debido a que para el actor Lorena Rojas era el amor de su vida.

CHECA: ¡Familia de Lorena Rojas no asimila su muerte!

La historia de amor entre Lorena Rojas y Armando Araiza comenzó en agosto de 2010, cuando la actriz regresó a México para realizar una telenovela, sin imaginar que también encontraría a su próxima pareja sentimental. Los artistas disfrutaron de un tórrido romance, incluso el actor la apoyó cuando le diagnosticaron cáncer en los huesos.

Sin embargo, después de dos años de noviazgo, Lorena y Armando tomaron caminos diferentes, pero siguieron siendo grandes amigos.

Comentarios

IR ARRIBA