Publicidad

¡Impactante! Entérate por qué North West puso en ridículo a Kim Kardashian

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 13/02/15

¡Impactante! Entérate por qué North West puso en ridículo a Kim Kardashian

Foto: The Grosby Group

La hija de Kim Kardashian, North West, puso en ridículo a la socialité en un desfile de moda en Nueva York

Temas Relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre ha sido una de las socialités más famosas del espectáculo internacional, pero debido a que saltó a la fama por un video sexual, a la protagonista de Keeping Up With The Kardashians se le ha dificultado tener una buena relación con personalidades de la moda y con estrellas de la música.

Kim Kardashian no controló a North WestPero desde que contrajo nupcias con Kanye West fue aceptada por el cerrado círculo; sin embargo, ahora su pequeña North West la hizo pasar un ridículo frente a Beyoncé y Anna Wintour, editora de Vogue. Y es que durante la pasarela organizada por su esposo en la New York Fashion Week, la pequeña hizo tremendo berrinche y comenzó a patalear.

MIRA: ¡Exhibicionistas! Descubre a quiénes de las Kardashian les gusta orinar en público

North West hizo un berrinche en las piernas de Kim KardashianEn las imágenes, se observa que Kim Kardashian tiene sobre sus piernas a Nori, quien de repente comenzó a llorar y retorcerse encima de su mamá. Ante la actitud de su primogénita, Kim siguió sujetándola ante la miradas condenatorias de Beyoncé, Jay-Z y el visible desprecio de Anna Wintour.

CHECA: ¡Impactante! Descubre qué le gusta a Kim Kardashian en la cama

Kim Kardashian pasó un ridículo por North WestKim Kardashian, de 34 años, no tuvo otro remedio que abandonar el desfile de modas y salir del lugar para calmar a la pequeña, quien protagonizó el primer escándalo de su vida. Pero no es la única controversia que hizo la niña, sino también fue atacada por lucir un costoso abrigo de piel, desatando las críticas de varias organizaciones que protegen a los animales.

Comentarios

IR ARRIBA