Publicidad

¡La verdad! Itatí Cantoral revela cuál su único vicio

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡La verdad! Itatí Cantoral revela cuál su único vicio

Foto: Twitter

Después de los rumores de alcoholismo, Itatí Cantoral reveló en una revista cuál su único vicio

Temas Relacionados

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral revela cuál su único vicio Hace unos días, se rumoró que Itatí Cantoral se había realizado una serie de cirugías plásticas para lucir más joven por su próximo proyecto en televisión. Sin embargo, su vida privada una vez más vuelve a dar de qué hablar, y es que la sensual actriz acabó con los rumores de adicciones y reveló cuál es su único vicio.

Durante una íntima entrevista con una revista de circulación nacional, la protagonista del musical Mame confesó  que se ríe de los rumores que surgen alrededor de su persona, porque sabe que es normal que inventen cosas de una figura pública. Sin embargo Itatí declaró que su único vicio es su familia.

FOTOS: ¿Se operó? Itatí Cantoral habla de sus cirugías plásticas

Itatí Cantoral es adicta a sus hijos"Creo que si tuviera un mal vicio no podría trabajar de la manera como lo hago, pero bueno, si tengo que responderte esa pregunta, diría que mi único vicio es estar con mis hijos, ese sí es mi vicio favorito y no puedo luchar contra él", comentó. La sensual artista destacó que su paciencia y experiencia en el medio es lo que le impide caer en las provocaciones de la prensa.

MIRA: ¿Qué Itatí Cantoral fue a evento público sin ropa interior?

"A veces me da risa, otras me enoja bastante, todo depende de la cantidad de mentiras que digan; al final, tengo unos hijos que conocen perfectamente quién es su mamá, un esposo que me comprende y compañeros en el medio que me apoyan. Sinceramente, no le doy mucha importancia a lo que dicen porque al final no es real" detalló.

Itatí Cantoral precisó que está pasando por una excelente etapa, debido a que tiene mucho trabajo, un matrimonio estable y una familia envidiable.

Haz click y descubre a las famosas con las piernas más candentes del espectáculo:

Comentarios

IR ARRIBA