Publicidad

¿Qué Itatí Cantoral fue a evento público sin ropa interior?

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¿Qué Itatí Cantoral fue a evento público sin ropa interior?

Foto: Agencia México

La actriz Itatí Cantoral sorprendió en un evento público, al que presuntamente fue sin ropa interior

Temas Relacionados

Itatí Cantoral

¿Qué Itatí Cantoral fue a evento público sin ropa interior?Hace unos días, Itatí Cantoral dio mucho de qué hablar, debido a que la actriz lució un tanto diferente; de inmediato algunos los medios de comunicación aseguraron que la sensual artista se había realizado algunas cirugías plásticas para erradicar las marcas de la edad y para verse más joven por su nuevo trabajo en televisión.

Sin embargo, la ex esposa de Eduardo Santamarina negó la situación y señaló que nunca ha pensado en una cirugía plástica, pero que de hacerlo, se realizaría un aumento de busto. Pero ahora vuelve a dar la nota; y es que la prensa indicó que Itatí Cantora, de 39 años, llegó a la presentación de la nueva temporada de la obra Mame al natural.

FOTOS: ¿Se operó? Itatí Cantoral habla de sus cirugías plásticas

Aseguran que Itatí Cantoral mostró de másPrecisaron que la artista no traía ropa interior y que incluso algunos paparazzi lograron captar parte de su entrepierna. Supuestamente durante la conferencia de prensa, la protagonista de la puesta en escena olvidó parte de sus prendas y decidió salir a hablar con los medios son sus partes íntimas al descubierto.

MIRA: ¡Irresponsable! Aseguran que Itatí Cantoral se alcoholiza frente a sus hijos

Itatí Cantoral se veía muy bellaEn las imágenes, se observa a Itatí Cantoral enfundada en un entallado y muy sexy vestido blanco, pero no se aprecia que haya enseñado de más. A pesar de eso, los medios siguen rumorando que no llevaba ropa interior y que mostró su intimidad. Itatí está feliz por su proyecto en teatro y porque muy pronto comenzará las grabaciones del melodrama Amores Con Trampa de Emilio Larrosa.

Haz click y checa a las famosas que han enseñado de más:

Comentarios

IR ARRIBA