Publicidad

¿Se operó? Itatí Cantoral habla de sus cirugías plásticas (FOTOS)

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¿Se operó? Itatí Cantoral habla de sus cirugías plásticas (FOTOS)

Foto: Instagram

Medios nacionales aseguran que Itatí Cantoral se realizó varias cirugías plásticas para su nuevo proyecto en televisión

Temas Relacionados

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral habla de sus cirugías plásticasDesde hace una par de años, Itatí Cantoral ha dado mucho de qué hablar, debido a sus presuntos problemas con el alcohol y a la infidelidad que protagonizó con un hombre mayor. Sin embargo, ahora su físico se vuelve noticia, y es que varios medios nacionales aseguraron que la talentosa actriz se realizó varias cirugías plásticas para eliminar sus arrugas y lucir más joven.

Itatí Cantoral, de 39 años, supuestamente se sometió a tratamientos estéticos para rejuvenecer su rostro para su nuevo proyecto en televisión, en el que trabajará con Ernesto Laguardia. Sin embargo, a la ex esposa de Eduardo Santamarina no le hace mucha gracia que digan que se operó la cara y que ahora luce irreconocible.

MIRA: ¡Irresponsable! Aseguran que Itatí Cantoral se alcoholiza frente a sus hijos

Itatí Cantoral niega operaciones estéticasY es que durante la presentación la obra de teatro Mame, Itatí Cantoral negó rotundamente que se haya realizado cirugías plásticas para corregir las imperfecciones de su rostro. "Ay, pero ¿a qué hora me pude haber operado?", comentó entre risas la mamá de tres pequeños.

CHECA: ¡Arrepentida! Itatí Cantoral pide perdón a esposo por ponerle los cuernos

Itatí Cantoral asegura que su rostro es naturalItatí Cantoral aseguró que su cara y cuerpo son completamente naturales y que agradece que la prensa la vea más bella que nunca, pero que siempre ha cuidado su físico, debido a que no desea perder su belleza. Agregó que no está peleada con los tratamientos estéticos, por lo que si en un futuro necesitara alguna cirugía, ella lo diría, pero que lo único que aumentaría sería su busto.

Haz click y descubre las cirugías más desastrosas de los famosos:

Comentarios

IR ARRIBA