Publicidad

¡Irresponsable! Aseguran que Itatí Cantoral se alcoholiza frente a sus hijos

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Irresponsable! Aseguran que Itatí Cantoral se alcoholiza frente a sus hijos

Foto: Agencia México

Medios nacionales aseguran que Itatí Cantoral se alcoholiza frente a sus hijos y que así los lleva a la escuela

Temas Relacionados

Itatí Cantoral

Aseguran que Itatí Cantoral se alcoholiza frente a sus hijosDesde hace varios años, se ha rumorado que Itatí Cantoral tiene problemas con su forma de beber, y es que en muchas ocasiones ha sido captada con sus copitas de más. Sin embargo, el escándalo se agravó, luego de que padres de familia de la escuela de sus hijos aseguraran que la actriz se alcoholiza desde temprano y así lleva a los pequeños al colegio.

De acuerdo con un periódico de circulación nacional, los problemas de Itatí Cantoral se complicaron después de que los padres de los compañeros de sus hijos, dieron a conocer que todos los días llega ebria y no ha buscado ayuda, a pesar de que ellos han tratado de apoyarla.

MIRA: ¡Arrepentida! Itatí Cantoral pide perdón a esposo por ponerle los cuernos

Los hijos de Itatí Cantoral sufren por el alcoholismo de su madre"Los padres de familia ya la han visto con copitas de más desde muy temprano, cuando va a dejar a los niños a sus clases. Dicen que incluso ha hecho sus escenitas de telenovela afuera de la escuela gritando: 'No estoy tomada'", detalló una fuente a la publicación, donde se especificó que la protagonista de la obra de teatro Mame lucha contra el alcoholismo desde hace muchos años.

CHECA: Aseguran que Itatí Cantoral engaña a su esposo con 'madurito'

La fuente precisó que padres de amigos de sus hijos se han asustado mucho al verla llegar en esa actitud, razón por la que en varias ocasiones le han quitado las llaves de su auto y la llevan de regreso a su casa, para evitar que tenga algún accidente o lastime a alguien más. Aunque siempre se ha dicho que Itatí Cantoral es alcohólica, la actriz ha negado que esté enferma.

Da click y descubre a los famosos que han entrado a rehabilitación:

Comentarios

IR ARRIBA