Publicidad

¡Ya sabemos la fecha de la boda de Anahí!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/01/15

¡Ya sabemos la fecha de la boda de Anahí!

Foto: Cortesía

Anahí y Manuel Velasco Coello han decidido realizar la boda en una fecha muy romántica

Temas Relacionados

Anahí, Manuel Velasco Coello

¡Ya sabemos la fecha de la boda de Anahí!

Aunque muchos están esperando la boda de Anahí y Manuel Velasco Coello, Gobernador del Estado de Chiapas, todavía nos faltan algunos meses para verlos casados, y es que se ha confirmado de que se trataría del 14 de mayo de 2015, cumpleaños de la actriz y cantante.

Según publica TVyNovelas, una fuente cercana a la pareja podría haber destapado esta fecha, romántica para Anahí y Manuel, por lo que ya preparan el vestido de novia para la ex RBD.

De acuerdo al sitio de la revista, Anahí estaría diseñando el vestido inspirado en la moda chiapaneca, pero en lugar de bordados de colores sobre tul negro, ella llevará flores blancas bordadas con hilos de seda.

¡Ya sabemos la fecha de la boda de Anahí!

Por otro lado, Anahí se ha dicho lista para la boda según expresó en una entrevista previa, en donde también dijo que la relación que ha vivido con Manuel Velasco ha sido "hermosa e increíble".

"Será el próximo año, queremos cuadrar bien las fechas. Obviamente Manuel es un hombre muy ocupado, con un gran compromiso y pues yo lo apoyo. Entonces vamos tranquilos, no estamos corriendo. Será el próximo año porque eso sí, queremos que todos nos acompañen", señaló.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería de "Anahí vive su cuento de hadas", ¡no te la pierdas!

Comentarios

IR ARRIBA