Publicidad

Kourtney Kardashian presume su embarazo con fotografía desnuda

Por: Esmas Farándula

29/01/15

Kourtney Kardashian presume su embarazo con fotografía desnuda

Foto: Instagram

La socialité Kourtney Kardashian presumió su pancita de embarazo en sus redes sociales, donde publicó una fotografía desnuda

Temas Relacionados

Kourtney Kardashian

Ahora que Kourtney Kardashian está esperando a su tercer hijo junto a Scott Disick, la socialité ha tratado de mantener su embarazo alejado de los medios de comunicación, por lo que rara vez hace referencia del tema a través de las redes sociales, pero ahora impactó al publicar una fotografía en la que demuestra cómo se ha transformado al paso de los meses su vientre.

En su cuenta oficial de Instagram, la mayor de las hermanas Kardashian publicó una fotografía en la que presume de manera muy peculiar su embarazo. Y es que Kourtney, de 35 años, decidió despojarse de su ropa y posar completamente desnuda, evidenciando su estado. En la imagen aparece la mamá de Mason y Penélope topándose los senos y sosteniendo su pancita.

MIRA: Kourtney Kardashian dejó a Scott Disick... ¡por borracho!

Kourtney Kardashian presume su embarazo con fotografía desnuda (Foto: Instagram)Sin embargo, lo que más llamó la atención de la instantánea fue que Kourtney Kardashian realizó una comparación de ella y Kris Jenner. La modelo puso una fotografía de su madre embarazada en la misma posición, acompañándola con el mensaje: "Lo saqué de mi mamá", haciendo referencia a su atrevimiento.

CHECA: Kourtney Kardashian festeja cumple con sexy bikini en México

Kourtney Kardashian está feliz con Scott Disick (Foto: Instagram)Aunque Kourtney ha mantenido un perfil muy bajo durante esta etapa de su vida, dejó entrever con dicha fotografía que podría estar a unos cuantos meses de dar a luz a su tercer hijo, de quien todavía no se conoce el sexo. La empresaria ha tenido el apoyo de su pareja Scott Disick, quien con tal de mantenerla tranquila y feliz, se alejó de sus vicios y de las fiestas para compartir tiempo con su familia.

Desde que Kourtney Kardashian anunció su embarazo en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, se le ha visto poco, y es que la joven está disfrutando de su estancia en los Hamptons.

¿Quieres ver las envidiables figuras de las hermanas Kardashian? Da click en la siguiente galería y descúbrelas:

Comentarios

IR ARRIBA