Publicidad

Mila Kunis asegura que experimentó su 'primera vez' con Ashton Kutcher

Por: Esmas Farándula

29/01/15

Mila Kunis asegura que experimentó su 'primera vez' con Ashton Kutcher

Foto: The Grosby Group

La actriz Mila Kunis aseguró en una revista que experimentó su 'primera vez' con su futuro esposo, Ashton Kutcher

Temas Relacionados

Mila Kunis

Mila Kunis está pasando por el mejor momento de su vida, pues además de estar a unos meses de convertirse en madre por primera vez, está feliz con la idea de casarse con Ashton Kutcher, a quien considera el amor de su vida y con quien vivió varias experiencias por primera vez.

En la última edición de la revista W, la sexy actriz, de origen ucraniano, reveló que no puede creer que vaya a contraer nupcias con su amor platónico. "Todos tenemos amores platónicos famosos, yo me voy a casar con el mío", declaró Kunis, quien destacó que con Ashton Kutcher experimentó su primer beso real y el ir a un baile de graduación por primera vez.

VIDEO: Mila Kunis revela detalles de su embarazo

Mila Kunis no quería casarse, hasta que conoció a Ashton Kutcher (Tomada de Revista W)"Mi primer beso de verdad fue con él en el show. Y cuando That 70's Show tuvo una fiesta de graduación, mi cita para el baile resultó ser mi prometido. Honestamente podemos decir que fuimos al baile juntos", señaló Mila Kunis. Sin embargo, no fue la única revelación que hizo la actriz, quien también confesó que desde los 12 años les dijo a sus padres que no se casaría, pues no creía en el amor verdadero.

"Nunca quise casarme. Desde los 12 años, preparé a mis padres para la idea de no matrimonio. Las cosas han cambiado, he encontrado al amor de mi vida. Ahora mi teoría sobre las bodas es: No invites a nadie. Hazlo privado y secretamente. Mis padres están bien con eso, están emocionados de que haya dicho que sí", comentó.

CHECA: Mila Kunis enloquece y ataca a los paparazzi

Mila Kunis y Ashton Kutcher asistieron a boda en Italia Mila Kunis destacó que sabe que lo mejor de su vida está por venir con el nacimiento de su hija, por lo que estaría dispuesta a dejar su carrera y dedicarse por completo a la crianza de sus hijos. Sin embargo, no es lo único que cobró relevancia el fin de semana, pues circuló en Instagram una fotografía de Mila y Ashton en la boda de uno de sus mejores amigos, la cual se realizó en Italia y se realizó bajo la tradición Hindú.

Te dejamos con esta galería de Mila Kunis, quien deslumbra con su belleza y peculiar forma de ver la vida:

Comentarios

IR ARRIBA