Publicidad

Robbie Williams muestra parte íntima en partido de futbol (FOTOS)

Por: Esmas Farándula

29/01/15

Robbie Williams muestra parte íntima en partido de futbol (FOTOS)

Foto: Agencias

El cantante Robbie Williams asistió a un partido de futbol benéfico, en el que mostró sus partes íntimas

Temas Relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams muestra parte íntima en partido de futbol Uno de los cantantes más irreverentes y guapos de la escena musical es Robbie Williams, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por romper los esquemas y comportarse de una forma rebelde. Sin embargo, ahora el británico dejó con la boca abierta a sus seguidoras, al mostrar sus partes íntimas en un partido de futbol.

El polémico suceso se registró durante el encuentro Soccer Aid, que es un partido de futbol que se realiza con celebridades para recaudar fondos para la lucha contra el VIH; conforme transcurrió el evento, Robbie Williams se fue cansando y casi a la mitad del partido decidió alzar su bermuda hasta su cintura, provocando que sus partes íntimas se marcaran completamente.

MIRA: Actor de 'Crepúsculo' enseña de más

Robbie Williams dejó al descubierto sus partes íntimas (Tomada de Cromosomax)Aunque en las imágenes no se alcanzan a mostrar totalmente los encantos del intérprete de "Feel", sí se observan sus bien torneadas piernas sin depilar. A pesar que era captado por las cámaras de televisión, Robbie Williams continuó realizando su controversial acción, sin importarle que todos pudieran observar sus genitales.

CHECA: Pareja de Kourtney Kardashian muestra parte íntima

Otra celebridad que formó parte del encuentro benéfico fue Olly Murs, quien es un gran amigo de Robbie Williams, el cual presuntamente tuvo relaciones sexuales con cuatro de las cinco Spice Girls.

A Robbie Williams no le importó que las cámaras tomaran sus partes íntimas (Tomada de Cromosomax)Robbie Williams no es el primer famoso que muestra sus partes íntimas en público, pues hace algún tiempo también lo hizo Kellan Lutz, Scott Disick y Jon Hamm, a quien le fascina salir a la calle sin ropa interior.

Te dejamos con esta galería de otras famosas que, al igual que Robbie Williams, mostraron todos sus encantos:

Comentarios

IR ARRIBA