Publicidad

¡Mira! Golpean a sexy ex novia de Luis Miguel

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Mira! Golpean a sexy ex novia de Luis Miguel

Foto: Agencias

Brittny Gastineau, ex novia de Luis Miguel, reapareció con el ojo morado en Los Ángeles, por lo que aseguran fue golpeada brutalmente

Temas Relacionados

Luis Miguel

Golpean a sexy ex novia de Luis Miguel Uno de los romances más sonados de Luis Miguel, fue el que mantuvo con la mejor amiga de Kim Kardashian, la sexy Brittny Gastineau, quien actualmente se encuentra en el ojo del huracán, debido a que inexplicablemente reapareció golpeada en Los Ángeles.

En las imágenes difundidas por varias medios norteamericanos, como Us Weekly y E! News, se observa que el ojo izquierdo de la joven está morado. A pesar de que todos los paparazzi le cuestionaron el motivo de sus visibles golpes, la ex novia de Luis Miguel siguió caminando, después de disfrutar de una comida en el restaurante Craig en West Hollywood.

MIRA: Luismi se puso 'cariñoso' con su novia en pleno concierto

Brittny Gastineau iba acompañada por su madre, Lisa Gastianeau, quien también se negó a responder las preguntas de los fotógrafos, quienes insistían si se había tratado de una pelea con una conquista o con otra mujer.

Brittny Gastineau reapareció con el ojo moradoDe acuerdo con el programa E! News la amiga de Kim Kardashian sí realizó una queja por la agresión al Departamento de Policía de dicha ciudad, por lo que el reporte está en proceso, pero no especificaron la razón del ataque o quién fue el responsable.

CHECA: Conductora revela romance con Luis Miguel

Sin embargo, se rumora que el agresor fue el artista Marquis Lewis, mejor conocido como Retna; sin embargo, Michael Goldstein, representante legal del sujeto, negó la información, argumentando que su cliente se está recuperando de un cirugía reconstructiva en Londres, lugar al que viajó Brittny para visitarlo.

"Lewis estaba postrado en la cama recuperándose de su cirugía de rodilla y se defendió. Tenía heridas en el rostro, oído y mano. Aún se está recuperando. Respeten su privacidad. Esto es desafortunado", declaró el abogado de Lewis, quien aseguró que Marquis jamás atacó a la ex novia de Luis Miguel.

Te dejamos con esta galería de las sexys mujeres de Luis Miguel, donde se encuentra Brittny Gastineau y por supuesto la sexy Aracely Arámbula:

Comentarios

IR ARRIBA